Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La tecnología del vehículo eléctrico de Apple podría llegar a los chinos

21.08.2016 0 Comments

Sensible golpe recibido el proyecto autónoma de coche eléctrico de Apple, conocido bajo el nombre en código Project Titan. Gigante estadounidense de computación electrónica perdido la clave de un ingeniero de la división de automoción — bart Набба que ha pasado en el chino de la nueva empresa Faraday Future. Para Apple el de spido clave especialista especialmente difícil, teniendo en cuenta que pocos meses antes, el proyecto dejó otro alto funcionario.

1

La empresa de Faraday Future comenzó a trabajar en el año 2015 en la ciudad de Гардина, en la oficina, pertenecía a su representante de ventas de Nissan en estados unidos, sin ningún tipo de anuncios, comunicados de prensa y campañas de publicidad.

El fundador de nuevas empresas es el multimillonario chino jia Юэтин, que se ganó el estado, mediante la creación de una empresa Leshi Internet Information and Technology. Invitó a los habitantes de china, en lugar de ver la piratería de productos audiovisuales suscribirse a un servicio de internet LeTV, oficialmente, obteniendo la licencia de contenido a un precio bajo. A continuación, se puso en marcha la producción de teléfonos inteligentes LeEco, que de inmediato se hicieron populares en la república popular china.

2

En enero de 2016, en la feria tecnológica CES 2016 la empresa Faraday Future ha demostrado el concepto de su “secreto” электрокара, que debe salirse de la línea de montaje a finales de 2017. El objetivo de nuevas empresas – creación totalmente independiente del vehículo eléctrico. Es decir, exactamente lo que a partir de 2014, bart Набб se dedicaba a Apple, a saber: la tecnología de visión artificial de navegación беспилотника y la inteligencia artificial.

En Faraday Future dijeron que Набб se convirtió en el jefe de la división de la alianza estratégica y de conducción autónoma. En el entorno de americanos de ingenieros automotrices Набб es un reconocido líder en el desarrollo de aviones no tripulados de la tecnología.

Para el Apple care clave de empleado especialmente difícil, teniendo en cuenta que unos meses antes de esta corporación dejó steve Жадецкий, a quien se le atribuye la fundación de un proyecto de fabricación del vehículo.

#apple#CES
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *