Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La tienda de internet de Мобиат: los mejores precios en iPhone y accesorios

27.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El número de tiendas en el mundo crece cada año un explosivo crecimiento, y se justifique. La gente ya no quieren caminar por los centros comerciales en busca de la deseada cosas, porque casi todo se puede comprar desde la comodidad con un acogedor sofá. Y si algunos de los productos de una persona teme a comprar casi sin mirar, en el mundo de la tecnología de compras en línea increíble relevante.

Veamos uno de los populares de las tiendas de internet móvil de la técnica mobiat.ru. En el mercado de este proyecto existe desde hace más de 6 años y atrae a los compradores una amplia variedad y precios bajos, y un cómodo sistema de entrega.

En cuanto a la gama, un poquito de su parte, naturalmente, es muy querido, los productos de Apple. En el sitio web de Мобиат.roux se presentan absolutamente todos los modelos de iPhone desde el viejecito 4s hasta el último iPhone 6s Plus en todas las posibles versiones. Por cierto, en este momento funciona la promoción en el iPhone 5c de 32 gb se puede comprar por 15 490 rbl. Además de iPhone, la tienda de internet es de los smartphones de las siguientes marcas populares:

  • Lenovo
  • Asus
  • LG
  • MEIZU
  • SONY
  • Xiaomi
  • Samsung

Así como varios modelos de teléfonos de Nokia.

Todos los smartphones propuestos cumplen con los requisitos europeos de seguridad y a todos los técnicos de reglamentos. En todos los modelos, sin exclusiones de la garantía.

Además de los teléfonos inteligentes, en la tienda se venden GPS, dvr, y numerosos accesorios: protectores de pantalla de vidrio, las fundas, los portátiles de carga y otras cosas útiles.

Mucho más importante de internet de la tienda – rápido de entrega, que puede organizar de diferentes maneras. Los habitantes de mosc y la regin de mosc a recoger el pedido en el párrafo самовывоза el metro savelovsky sin pago adicional o solicitar la entrega por el correo en el mismo día o al siguiente. El coste de este placer de 350 rbl. Si esperar nada de tiempo, se puede utilizar el servicio de “entrega urgente” y recibir su pedido en un plazo de 3 horas. En rusia los pedidos se envían por el servicio EMS de 2-6 días.

En el sitio se realiza blog dedicado a la tecnología, donde se publican periódicamente frescas, artículos, noticias, reseñas, desde el mundo de los gadgets.

Si el comprador de dudas, preguntas, sugerencias, en la sección de “Comentarios” puede dirigirse a la administración y a una pronta consulta. Los administradores del sitio trabajan honestamente, ninguno de los comentarios no se borran. Permanentes de los clientes aman y alaban Мобиат.roux por la rápida tramitación del pedido y la entrega, el atractivo de la oferta y la calidad del servicio.

en los derechos de la publicidad

#apple#Asus#Gadgets#iPhone#iPhone 5c#iPhone 6s#Lenovo#LG#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *