Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La transformación de Apple, como el iPhone ha cambiado la empresa

21.06.2017 0 Comments

Las cifras de ventas del iPhone son impresionantes. Cada trimestre, Apple vende varias decenas de millones de teléfonos inteligentes, y el número total de ejemplares vendidos a más de mil millones desde el lanzamiento del primer modelo en el año 2007. Cifras tan grandes que incluso es difícil imaginar su crecimiento en el largo plazo.

1

La transformación de Apple, como el iPhone ha cambiado la empresa

La salida de la legendaria dispositivo ha cambiado totalmente de Apple. Todos los indicadores por 10 años han crecido así, lo que queda es preguntarse como empresa, si este no ha roto.

Si en 2006 en Apple trabajó 18 000 empleados, ahora, la compañía ha aumentado en casi 100 000 personas. El beneficio ha crecido de $1,99 mil millones hasta $45,69 millones de dólares En el año 2006 en la cuenta de la empresa figuraba $6,39 millones de dólares, y el año pasado ya $237,59 millones, Estas cifras siguen creciendo año tras año.

2

La transformación de Apple, como el iPhone ha cambiado la empresa

Además, Apple se ha convertido en invertir más en investigación y desarrollo de productos en el 2016, este monto ascendió a $10,04 millones de

La edición de the Wall Street Journal, comparó el iPhone con otros productos simbólicos, a partir de las muñecas barbie y terminando con la PlayStation de Sony. El gráfico muestra por qué el smartphone de Apple tiene el derecho de ser llamado uno de los más exitosos productos en la historia de la humanidad.

La transformación de Apple, como el iPhone ha cambiado la empresa

Por supuesto, el iPhone no es la única causa del crecimiento de Apple. La empresa tiene y otros productos populares: el equipo Mac, el reloj inteligente Apple Watch y la tableta iPad. Pero todo esto sería difícil de imaginar si no hubiera un iPhone, que ha atraído a muchos usuarios a la “manzana” de los dispositivos.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *