Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La unidad Seagate Innov8 en 8 tb se convirtió en la primera en el mundo de la mesa de un HDD externo alimentado por USB

31.03.2016 0 Comments

Seagate ha anunciado el primer en el mundo de ping disco duro, recibe la alimentación a través de USB. La unidad Seagate Innov8, realizado en base a la innovación, tiene el récord en su clase de capacidad de 8 tb y tiene un diseño elegante.

1

Hoy en día todavía hay un montón de dispositivos de consumo que requieren de una fuente de alimentación externa que se conecta a una toma de corriente. Sin embargo, con el advenimiento de la interfaz USB 3.1 a grandes fabricantes como Apple, han comenzado a ofrecer el producto, donde el mismo conector se utiliza de inmediato para muchas tareas. La unidad Seagate Innov8 es el primer ping en el disco duro de 8 tb, que no necesita toma de corriente. Al igual que el motor del vehículo se arranca mediante el sistema de encendido, Innov8 — gracias a la tecnología de Ignition Boost — puede trabajar de electricidad que fluye a través de USB 3.1. Cuando un bloque de alimentación o el adaptador no es necesario.

Otra característica importante Innov8 — capacidad de 8 tb, el record para discos duros de este tipo. Basta con conectar la unidad con la ayuda bilateral de un conector USB-C, y el usuario recibe un espacio para el almacenamiento de grandes cantidades de datos: la capacidad disponible es suficiente para la colocación de más de 2 millones de canciones, 4 millones de imágenes digitales y 800 películas en HD.

2

Simétrico de la carcasa de aluminio permite y horizontal, y vertical en la superficie de la mesa. Diseño Innov8, como Seagate Seven, fue elaborado con la participación de Huge-Design, una empresa que trabaja con muy buena reputación de los fabricantes de electrónica de consumo: GoPro, HP y Nike.

Innov8 viene con el sistema informático de Seagate Dashboard, con el cual se puede realizar una copia de seguridad de datos según sea necesario, o según la programación. Además, gracias a la avanzada por el espacio de un tamaño de 200 gb en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive y compatibilidad con Lyve, los usuarios pueden realizar copias de seguridad de archivos, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Recomendado por el fabricante de valor al por menor de Seagate Innov8 es de $349.

#apple#Design#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *