Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La unión europea quiere averiguar donde Apple y Google reciben beneficios

05.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

El parlamento europeo ha aprobado nuevas normas de información financiera para las grandes empresas internacionales que operan en la ue. Ahora, Apple, Google y otras empresas transnacionales deben revelar datos acerca de qué beneficios se obtienen en cada país europeo para la más justa de impuestos.

De acuerdo con las nuevas reglas de presentación de informes “country-by-country” dar cuenta de sus operaciones en cada país de la ue tendrán la obligación de la compañía, que obtiene el volumen de negocios anual no menos de €750 millones de

Ahora de que sirve informe general, lo que les da la posibilidad de pagar los impuestos de la ley de los estados, donde los impuestos a continuación. Para ello, los ingresos sólo se traduce de un país a otro. Esto es, de hecho, Apple, Google y otras compañías que utilizan el esquema de evasión de impuestos. Según el vicepresidente de la comisión europea Валдиса Домбровскиса, los países de la unión europea cada año carecen de esas empresas de 50 a 70 millones de euros.

Las autoridades de la ue asistieron a la mejora de la legislación fiscal en contra de las grandes corporaciones, tras una serie de escándalos alrededor de Apple, Google, Starbucks, etc.

Anteriormente, la ce ha abierto una investigación en relación con los gobiernos de irlanda, holanda y luxemburgo en relación con el descuento de un régimen fiscal, que usaban en su territorio algunas de las transnacionales, los que realizaban sus europeos de ingresos a través de la oficina registrados en algunos países de europa con tarifas de descuento régimen fiscal. El año pasado por esta razón, el fabricante de iPhone ordenó pagar a las autoridades de irlanda недоплаченные impuestos de €13 millones de

Irlandés de las leyes de impuestos durante varios años permitió a Apple a pagar el impuesto del 1%, y luego el 0,005% de los beneficios. La tasa de impuestos de sociedades en irlanda es de 12,5%. Sin embargo, las características de regulaciones locales permitían Apple traducir los ingresos de la filial irlandesa de la oficina central, que solo existe en el papel. Finalmente, el dinero no gravadas en ningún país.

Hace dos años la comisión europea el inicio de “un proceso de debate público sobre la transparencia corporativa de la legislación fiscal” — en definitiva, esto ha llevado a la formulación de los cambios en la presentación de ayer y aprobó el parlamento europeo. Ahora los cambios que deben aprobar los parlamentos y los gobiernos de los países de la ue.

#apple#Google#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *