Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La utilidad Aware mostrará la cantidad de tiempo pasado en el equipo

16.05.2016 0 Comments

Muchos de nosotros pasamos la mayor parte del día en la computadora, sin embargo, trabajando, uno puede perderse en el tiempo y no se dé cuenta de que ha pasado ya varias horas. Por supuesto, realizar un seguimiento del tiempo es posible con la ayuda de las horas normales o un cronómetro, o descargar aplicaciones especiales desde la Mac App Store.

1

Aware es un programa simple y fácil, que muestra los minutos y horas de uso de Mac en el menú superior del escritorio. Si salen y no usar un dispositivo temporizador automáticamente disuelve a cero y, a continuación, vuelva a cálculo de retorno de usuario.

En esta funcionalidad Aware termina, la utilidad no recuerda de hacer algo en un momento determinado, no envía ninguna notificación, sino que simplemente muestra el tiempo de uso activo Mac. Descargar la aplicación completamente gratis desde la Mac App Store. Aware es compatible con todas las versiones de Mac OS X.

2

La mayoría de programas de este tipo constantemente parados en las denuncias de que el usuario se quedó, sólo hay que recordar el recordatorio de entrenamiento, que vienen cada hora en el Apple Watch. Aware hace nada parecido y no se distrae de su trabajo.

Descargar Aware disponible de forma gratuita desde la Mac App Store en este enlace. La utilidad es compatible con el sistema operativo OS X versión 10.11 y superior.

#apple#Apple Watch#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *