Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La venta de los dispositivos de Apple en las tiendas de Target se redujo en un 20%

18.08.2016 0 Comments

La empresa Target, que es el propietario de la segunda más grande en los estados unidos de la red de tiendas Wallmart, se refirió a la disminución de las ventas de la tecnología en el último trimestre. El jefe de la red al por menor brian cornell dijo que la causa de esto fue la disminución de las ventas de los productos de la empresa Apple.

1

Ingresos Target el año pasado superó los 73 mil millones de dólares, el número de empleados de la red es de más de 340 000 personas. Comentando los resultados de la labor de la compañía en el segundo trimestre de este año, cornell ha manifestado de dos dígitos la disminución de las ventas de productos electrónicos. Según él, la venta de los productos de Apple han bajado por año en un 20%.

Recordemos que en el primer trimestre de 2016 el año natural de la compañía de cupertino ha rendido cuentas sobre el deterioro de las cifras de ventas por primera vez desde 2003, así como sobre la primera reducción de las ventas de teléfonos inteligentes iPhone.

2

Según la proyección de la propia Apple, la tendencia negativa puede continuar y en el siguiente trimestre. En cupertino esperan ventas de $45,5-47,5 millones de dólares, un 12% menos que en el tercer trimestre de 2015, el año de calendario.

Los representantes de Target expresó la esperanza de que la mejora de la situación en la segunda mitad del año. En el otoño de Apple debería actualizar toda la gama de productos, incluyendo el iPhone, el iPad y el Apple Watch.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *