Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La versión móvil de Yandex.Dinero ahora permite transferir y aceptar el pago de QR-código

28.07.2016 0 Comments

Yandex.El dinero lanzado un nuevo servicio de pagos de QR-código. Ahora los usuarios de dispositivos móviles pueden pagar los recibos, realización de pedidos online o entregados por el correo de la compra, analizando el código de facturación aplicación de Yandex.Dinero. La aplicación es capaz de reconocer todas las órdenes de pago de los códigos que se crearon por gost dado o a través de Yandex.El cajero.

1

Código QR se puede colocar en cualquier lugar: en el sitio web de Smart TV, en el papel de recibo, en el embalaje del producto o en la aplicación de mensajería. Para leer un código QR, pase a la cámara de un smartphone. La aplicación muestra el nombre del producto o servicio, la cantidad y la empresa, donde se enumeran las herramientas. Después de eso, se quedará seleccionar el método de pago de la cartera en Yandex.El dinero o la tarjeta de crédito y transferir el dinero. En la empresa señalan que de cada pago protegido: se confirma el código de acceso o de una sola vez la contraseña.

2

“El código QR — la forma de pago en línea y fuera de línea. El código se puede colocar absolutamente en cualquier lugar, incluso en una jaula con un tigre o en la puerta del autobús, para tomar traducciones para forraje o de viaje. Escanear el código y confirmar el pago más fácil que introducir los datos de la tarjeta bancaria o en el último momento de retirar dinero en efectivo, para dar al conductor”, dice maría Грачева, director general de Yandex.Dinero. — Estamos seguros de que pronto esta tecnología de pago será masiva. Ya hoy en día pagar a través de los códigos QR pueden más de 4 millones de usuarios de nuestra aplicación móvil y conectar esta forma de recibir el pago de cualquier empresa a través de Yandex.La caja”.

Una de las primeras empresas que acepte pagos por el QR-código a través de Yandex.Cajero — online-cine Tvigle. Ya ahora la aplicación de Yandex.El dinero permite escanear los códigos creados por gost dado — por ejemplo, en los recibos de hcs.

El escáner de códigos QR está disponible en el anexo de Yandex.Dinero para los smartphones con iOS, Android y Windows 10.

#Android#iOS#TV#windows#WINDOWS 10#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *