Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La vida después de jobs: ¿cómo ha cambiado Apple bajo la dirección de tim cook

10.08.2016 0 Comments

Apple es el líder del mercado, cada nuevo producto atrayendo la atención de los medios de comunicación globales. Pero poca gente reflexiona sobre cómo ha cambiado la corporación en los últimos años. Qué transformación se produjo con “manzana” gigante, teniendo en cuenta las tendencias del mercado, lanzamiento de nuevos productos y el trabajo de tim cook?

1

Puede parecer que Apple hoy en día se encuentra aproximadamente en el mismo nivel, como si de la vida de jobs: la misma de los productos básicos, casi los mismos precios, los mismos puntos de referencia en la sencillez y la funcionalidad. Sin embargo, si cavar un poco más profundo, se puede descubrir que cook realmente siguió el consejo de su predecesor en el cargo de director general y se ha cambiado de empresa, como lo consideraba apropiado. Edición Rusbase destinado más importantes de los pasos de tim cook.

1. Apple cada vez menos depende de terceros

2

Apple cada vez más trata de confiar en sus propias fuerzas al desarrollo de chips y sensores utilizados en sus dispositivos. Esto le da a la empresa la oportunidad de obtener un mayor control sobre la producción de la armoniosa combinación de hardware y software, que tiene un valor no sólo para el futuro iPhone, sino para todo lo que vendrá después.

2. Apple desplaza el acento de dispositivos y servicios de

El 12% de las ganancias de Apple cae en servicios de iCloud, Apple Pay, AppleCare y de la App Store y la proporción de negocio crece más rápido que la venta de dispositivos. “Yo espero que esta área de nuestro negocio es enorme”, dice cook. — Ella ya había alcanzado a gran escala. Recientemente nos hemos convertido en abrir, que si se mira en esto como una empresa independiente, es difícil encontrar dignos de la competencia”.

3. Apple es una marca de moda

Los productos de la compañía, se ha convertido en un ejemplo hermoso diseño industrial, pero cook fue capaz de inculcar la idea de temporadas y colecciones como esto fue realizado con el Apple Watch (recordar, aunque sea de su colaboración con la marca de Hermes línea de correas). Actualización tiendas Apple Store bajo la dirección de un veterano de Burberry, angela Арендтс también refleja esta tendencia: accesorios презентуются ya no como juguetes tecnológicos, así como artículos de moda.

4. En la App Store ofrece la publicidad

Mil millones de personas entra en la Apple Store, para encontrar algo que valga la pena y de instalar en el iPhone, y Apple apuestan por un aumento en el número de descargas (y, en consecuencia, un incremento en los beneficios). Dirigir la tienda se convirtió en el ceo de Apple de marketing phil schiller, que en los últimos seis meses hizo más cambios que durante la existencia de la tienda antes de eso — añadió publicitario alojamiento y funciones avanzadas de suscripción, para hacer la aplicación más eficaz de la empresa.

5. Apple ha dado un paso en la dirección de negocios de los clientes

La compañía firmó un gran trato con IBM en el suministro de dispositivos de negocio a los clientes. el iPad Pro cada vez más posicionado como una herramienta para los profesionales, traduciéndola de la clase de dispositivos para los consumidores habituales, donde el interés de él, deja de ser, en la clase business de un portátil de última generación.

6. Apple lanzó el abierto de pruebas de iOS y OS X

En Apple se dan cuenta de que el deseo de producir en seguida impecables productos demasiado переоценено. iOS 10 y macOS Sierra ahora se somete a prueba públicas beta-evaluadores. El nuevo sistema de archivos, que será lanzado el próximo año, ya está en manos de los desarrolladores. Incluso en el Apple Watch se ha manifestado el deseo de la compañía primero en lanzar el producto, de comprender la respuesta de los usuarios y tomar las medidas correspondientes.

7. Apple persigue nuevos horizontes, en los que, posiblemente, no será el líder

Los coches, la salud, la producción de contenido original, la energía de Apple hace una apuesta grande en el prometedoras áreas en las que ya muchos jugadores, a desarrollarse difícil, y es poco probable que lo conozcas de la misma compañía. “Nuestra estrategia”, dice cook — consiste en ayudar a usted en casi todos los ámbitos de la vida”.

8. La privacidad por encima de todo

Steve jobs fue la misión – la popularización de los ordenadores, convirtiéndolos en “bicis para la mente”, y hacer de estos de la misma hermosa, como todas las otras cosas que son importantes para la vida de las personas. Cook ha dotado a la empresa de la moral – a través de su chimenea de espera y el apoyo a la política de cambio de sexo, el discurso contra el fbi, en una controversia sobre el derecho de los consumidores a la privacidad y la transformación de Apple en un líder en la industria, que, inevitablemente, consume recursos valiosos. “Estoy convencido de que las empresas, como las personas, deben ser valores”, dice cook.

9. Apple ha acumulado más de $230 millones en efectivo

La compañía de cupertino tiene en la mano $233 millones en los últimos dos años se ha pasado de alrededor de $117 mil millones en la recompra de sus acciones. Aunque algunos consideran estos movimientos financieros distraen маневрами, todo esto es parte del proceso de profesionalización de la empresa, затеянного cook. Financieros similares complicaciones pueden complementar a otros de los beneficios de Apple. Como dice el propio cook, “quiero que Apple ha existido eternamente”.

#apple#Apple Watch#beta#IBM#iOS#iOS 10#iPad#iPad pro#iPhone#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *