Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La viuda de steve jobs tiene la intención de hacer la revolución estadounidense de la educación

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La viuda del fundador de Apple steve jobs no le gusta la atención del público. Al igual que su покойному marido, lorin powell jobs, tratando de no dar notoriedad muy mucho de lo que hace.

Powell jobs, es miembro de la junta directiva de varias educativos sin fines de lucro, incluyendo la de Teach for America, New Schools Venture Fund y Stand for Children. En primer lugar, que tan interesado en los proyectos las reformas orientadas al resultado. Con la ayuda de Emerson Collective se invierte en la organización y de los empresarios que buscan mejorar el sistema educativo.

Como ha aclarado Rusbase, en septiembre de 2015 powell jobs ha destinado $50 millones en el lanzamiento de su propio programa de educación bajo el nombre de “XQ: The Super School Project”. Su objetivo es la creación de un “concurso abierto para equipos capaces de inventar una nueva doctrina de desarrollo de la educación superior en los estados unidos…”. Los organizadores planean seleccionar las mejores ideas y financiar las “cinco nuevos супершкол, que dividido entre $50 millones en cinco años”.

Los participantes deben перепридумать que los estudiantes del siglo XXI, la necesidad de aprender hoy en día, para tener éxito mañana, llamar la misión de la escuela; los métodos de aprendizaje, la participación y la motivación. Los concursantes deben inventar nuevas técnicas de networking y asociaciones de habilidades, así como la gestión, la búsqueda de los mejores cuadros; los métodos de evaluación de los estudiantes; la adopción de la tecnología y la interacción con el estado. Ya están seleccionados los 50 ganadores, entre los cuales hay una parte de rusia. De ellos, sólo cinco equipos recibirán financiación para el desarrollo de proyectos.

Cuando jobs ha obrado muy “insidioso”, cuando dijo que no habrá de los proyectos individuales. Porque incluso si alguien tiene uno y gana, entonces – como luego replicar esta escuela a todo el país? Después de todo, para la reforma del sistema educativo necesita de la escala, para la participación en el proceso de cambio de millones de personas, con rapidez y de forma permanente. Y ella organizó entero, el movimiento nacional.

“Si el proyecto XQ se convertirá en un trampolín para un movimiento más amplio, los estadounidenses confían en que la arcaica de la escuela se convierte en un completamente nuevo. Y si no resulta, américa superarán a otros países”, explicó el científico vladimir Спиваковский. Él fue el único extranjero en el proyecto. Su grupo fue en la semifinal, que lauren jobs anunció a la zona central de los canales de televisión estadounidense.

#apple#Steve Jobs

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *