Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“La voz de dylan”: Apple ha lanzado un conmovedor video en apoyo de las personas con autismo

02.04.2016 0 Comments

El 2 de abril de cada año se celebra el día mundial de concienciación sobre el autismo (World Autism Awareness Day). Se ha instalado la resolución de la asamblea general de las naciones unidas en el año 2007, en la que se expresó preocupación por la elevada proporción de niños con autismo. Apple ha publicado dos vídeos diferentes, cuentan sobre la vida de un niño que sufre de esta enfermedad.

1

El autismo es una constante violación de desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de vida y es el resultado de un trastorno neurológico que afecta al funcionamiento del cerebro. En el vídeo se muestra la vida de un adolescente de nombre dylan, que se comunica con la gente con la ayuda de tu iPad. En el tablero se toma de la palabra y de la tableta trae hasta el de los demás.

Según las autoridades de salud de estados unidos, los trastornos del espectro del autismo se encuentran cerca de uno de los 68 niños en el mundo, mientras que hace tres años, la proporción era de 1 a 88. Según datos de la organización mundial de la salud, cada año el número de niños con autismo se incrementa en un 13%.

2

El autismo afecta principalmente a los niños, independientemente de su sexo, raza o situación socioeconómica. Para el autismo en primer lugar, son característicos de las características únicas en términos de interacción social, dificultad en la comunicación diaria y personalizada de la forma de procesamiento de la información de los órganos de los sentidos.

El comportamiento de los niños con autismo se caracteriza también por su dura стереотипностью — de la repetición movimientos elementales (потряхивание con las manos o подпрыгивание), hasta los complicados rituales, y a menudo деструктивностью (agresión, самоповреждение, los gritos, el negativismo).

Las causas de este trastorno aún se investigan, entre los principales se denominan genéticos y ambientales, es decir, la herencia y la influencia del medio ambiente. En rusia, en este momento, no es de las estadísticas fiables sobre el número de niños y adultos con trastornos del espectro del autismo.

#apple#iPad#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *