Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La vulnerabilidad permite eludir la protección de restablecimiento de datos en cualquiera de los teléfonos inteligentes de Samsung [video]

14.08.2016 0 Comments

Algunos Android-smartphones ya con el transportador salen con la protección de la reposición de datos, lo que hace imposible “poner a cero” robado el aparato y en el futuro utilizar como propias. Desarrollador bajo el nick Rootjunky ha demostrado que en los teléfonos inteligentes de Samsung es el límite de seguridad puede evitar, literalmente, en cuestión de minutos.

1

La función hace que el teléfono inteligente no puede funcionar, si alguien intenta restablecer datos con el modo de recuperación. El usuario tendrá que introducir la contraseña de propietario para utilizar el dispositivo.

Como resultado, todos los smartphones de Samsung, incluyendo el buque insignia Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 hay una vulnerabilidad que hace que la protección sea inútil. Para restablecer el gadget debe realizar la siguiente secuencia de acciones:

2

“El usuario reinicia el smartphone que se conecta a Wi-Fi, y después en el ordenador. En el siguiente paso se descarga el programa desde el sitio web, que le permite enviar фейковые llamadas en el teléfono. Después de la llamada se hace clic en el botón “Crear contacto”, luego en “Escanear una tarjeta de visita”. Se abre el menú para la descarga de la aplicación para la digitalización de tarjetas de visita de la tienda Galaxy Apps. Se autoriza bajo la cuenta de Samsung y carga el gestor de archivos que le permite abrir una aplicación que, en esencia, es un acceso directo de la página de inicio de sesión en tu cuenta de Google. Después de eso, se hace clic en el botón con los tres puntos y abre la página web. A continuación, se autoriza bajo una nueva cuenta de Google, se reinicia el dispositivo y hace el ajuste de un smartphone “desde cero”.

Después de que se autoriza correctamente al usuario en el smartphone a través de la cuenta de Google, restablecer los datos en el dispositivo no es fácil. En lugar de hacerlo desde el modo de recuperación, basta con abrir el gestor de archivos. Finalmente, el comunicador puede utilizar como si eres el propietario.

En Samsung no han comentado detectado un agujero de seguridad. La empresa de lanzar una actualización para resolver este problema, no se informa.

#Android#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Google#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *