Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La WWDC 2016: cómo ver online la transmisión de la presentación de iOS 10 y OS X 10.12 en Android y Windows

13.06.2016 0 Comments

El lunes a las 20: 00 en moscú, comenzará la presentación de nuevos productos de Apple. La empresa se transmitirá a la conferencia WWDC de 2016 en directo. Además de la televisión de Apple TV evento se puede ver también en la página web.

1

En la Red abundan los rumores sobre qué y en qué forma se mostrará mañana de Apple. Por supuesto, millones de usuarios que esperan el anuncio oficial de iOS 10, OS X 10.12, así como nuevas versiones de watchOS y tvOS sin embargo, puede suceder que la gran sorpresa de la conferencia sean sistemas operativos, pero el MacBook Pro de próxima generación en el nuevo diseño, el escáner Touch ID y OLED-panel sobre el teclado.

Como se mencionó anteriormente, de ver la presentación de las novedades de Apple en el sitio web oficial de la compañía, así como en телеприставке Apple TV. Basta con acceder a la nueva sección de Apple Events y pulsar Play. Los usuarios que no decodificadores, necesitará un dispositivo iOS 7.0 o superior, Mac con Safari 6.0.5 y el sistema operativo OS X no inferior a 10.8.5.

2

Los usuarios de dispositivos Android y Windows también una oportunidad de ver la transmisión en directo, aunque para hacer esto un poco más difícil. Recientemente, Apple ha añadido la compatibilidad del navegador web de Edge, integrado en Windows 10, por lo tanto, los usuarios de pc en fresco sistemas operativos pueden ver en línea de transmisión a través de un explorador.

El resto tiene que realizar ciertas manipulaciones, para observar la WWDC 2016 en directo. Para ello, será necesario descargar e instalar el reproductor VLC. Los usuarios de Windows 7 y 8 pueden descargar VLC Player en este enlace, los propietarios de los dispositivos Android – aquí.

En equipos con Windows 7 y 8, debe abrir el VLC, ir a la pestaña “Medios” y, a continuación, seleccionar “Open red de transmisión”. En los dispositivos con Android en el menú lateral, se debe seleccionar la opción Stream. Ahora, es necesario insertar un enlace directo a contenido multimedia en vivo:

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8

La referencia será viable unos minutos antes del comienzo de la conferencia, así como en línea en vivo en el sitio web de Apple.

Se espera que el lunes Apple lanzará pública la versión beta de la nueva plataforma móvil iOS 10 y el sistema operativo OS X 10.12. Su completo lanzamiento está previsto para el otoño.

MacDigger.ru será rápidamente la iluminación de la presentación de los nuevos “яблочных” de productos en el marco de junio спешала. Visita de mañana a las 20:00, para aprender acerca de las novedades que ha preparado la compañía de cupertino!

#Android#apple#Apple TV#beta#Edge#iOS#iOS 10#Mac#macbook#MacBook Pro#TV#windows#WINDOWS 10#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *