Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

LaCie ha anunciado el almacenamiento externo en un 96 tb c Thunderbolt 3 y una velocidad de hasta 2600 MB/s

19.04.2016 0 Comments

La feria NAB (National Association of Broadcasters Convention), pasando en estos días en las vegas, la compañía LaCie, cuyo nombre más de una vez se encontraba en nuestra sección de noticias, ha elegido el lugar de la demostración de una novedad interesante — 96-терабайтного de la unidad con la interfaz Thunderbolt 3.0. El dispositivo dirigido a los profesionales más exigentes en el área de procesamiento de vídeo.

1

12big representa el 12 discos RAID en un compacto de escritorio formato. Gracias высокопроизводительному RAID y unidades de disco duro de Seagate, con velocidad de rotación de 7200 rpm y 256 MB de memoria caché se pudo alcanzar la máxima velocidad de transferencia de datos 2600 mb/s. En el modo RAID 5 velocidad máxima de 2400 mb/s. el volumen Máximo de la unidad RAID 0/5/6 es de 96 tb, el modelo en una configuración RAID 0, tiene una capacidad de 100 horas de video sin comprimir en resolución 4K.

2

En comparación con Thunderbolt 2, el ancho de banda de la interfaz de la tercera generación, por encima de la mitad. Thunderbolt 3 permite organizar el encadenamiento de conexión al almacenamiento de LaCie 12big dos pantallas 4K o un 5K. Utilizados HDD están diseñados para trabajar en el modo de “24 x 7”, por lo que el sistema, a petición de los desarrolladores, es capaz de trabajar 8760 horas al año.

El fabricante ha previsto un silencioso sistema de enfriamiento por aire, compuesta de cuatro ventiladores, y una función automática de monitoreo del estado de las unidades. El almacenamiento se puede conectar a ordenadores portátiles con interfaces USB-C y USB 3.0 (a través de un cable USB-C to USB-A).

En la venta de LaCie 12big saldrá este verano y estará disponible en versiones con capacidad de 48, 72 y 96 de la tuberculosis.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *