Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Lanota – japonés ritmo

07.08.2016 0 Comments

La serie de Guitar Hero se quemó tan rápido como засияла – no tuvimos tiempo de mirar hacia atrás, como varios millones de dólares франчайз, cada año впаривающий a la gente de plástico de la guitarra, con éxito истлел, y sus cenizas развеялся por el viento. En general, esto es cierto – ¿cuánto se puede ganar dinero en una idea – pero por sí sola condición de ritmo de juego deprimente: no hay prácticamente. Sólo iOS como algo que se hace cargo de la situación – de la misma Beat Chivato de Bandit. Japoneses de la poco conocida estudio Noxy Games, por lo visto, también, así considerado, ya que hizo su debut con el proyecto de Lanota – excelente ritmo de juego.

1

Tal como se la vive en japón, Lanota – no sólo acerca de esculpir en el tiempo de los botones; no, esto es para esas personas, es demasiado fácil. Primero, se le mostrará el vídeo hermoso, como los dibujos animados de miyazaki. Luego hablarán de la entrada – buen nivel de limpieza de los pasillos y el anime: el niño salva el planeta de blanco y negro del mundo – la música pinta mundos. Y sólo después de que usted пропитаетесь el espíritu y la atmósfera del juego, antes de ella, en realidad, será tolerada.

2

Ordenada la Lanota complicado. En medio de un círculo – de él se saca rectángulos, que representan los sonidos (normalmente de choque). Cuando la figura de llegar hasta el borde del círculo, es necesario hacer clic, usted escuchará la melodía salvaje golpeado la varita sobre el tambor. Periódicamente, el juego viene en un incremento de peso: algunas unidades tienen que tener (suena una guitarra de coral), y algunos de levantar hacia arriba o hacia abajo, no está claro por qué motivos – en el sonido no se refleja. En general, nada que hubiera visto ni en Guitar Hero o Rock band – excepto por el hecho de que el círculo que giraba.

Se puede bajar de la mente de los altavoces juega algo similar a jay-rock (aunque en inglés), rectángulos agitan por toda la pantalla, y sus dedos bailan ламбаду. Hay una cierta probabilidad de atrapar a courage, amalgamarse con la música y toco el iPad en el ritmo, en la pantalla casi sin mirar. Entonces Lanota dará algo por lo que sufrieron un millón de series Guitar Hero: la misma unidad, el delirio y la emoción de lo que el juego se ha vuelto usted es dependiente. Algo similar se da en muy pocos juegos, de acuerdo.

Para este efecto se tendrá que jugar con la configuración de la complejidad – son aquí muy específicos. Puede configurar directa de la complejidad – el número de bloques en “харде” será el infierno para la velocidad. Si todos los desenroscar al máximo, el juego es, probablemente, será de quince segundos, usted simplemente проморгаете todos los bloques, y el círculo-el tambor se raje. Pero si coger su nivel (inicial demasiado simple), sería genial: la unión de la música, de sus reflejos y japoneses diligencias. Después de cada asiento nivel obtendrá no sólo moral, sino también de ciertos cristales de приберегите, aún los necesita.

Pasar Lanota en 149 rublos – bastante de precio aceptable para la aplicación de este nivel. Ya que, además de los típicos atributos de la música del juego, aquí hay una historia, y los rodillos, y de la hermosa garbo – es realmente hermosa. Bueno y si de todo vuestro corazón ama el ritmo de juego, ¿por qué коллекционируете en el hogar de plástico de la guitarra y, en general, usted no puede vivir sin la percusión de прямоугольникам, Lanota пропишется en su teléfono por mucho tiempo.

#Games#iOS#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *