Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¡Lanzada actualización de Telegram con el almacenamiento en la nube y de la partición populares de las etiquetas engomadas de la

04.08.2016 0 Comments

En el móvil мессенджере Telegram cuenta con una nueva característica. Ahora los usuarios pueden utilizar un chat para el almacenamiento de archivos. Los desarrolladores han añadido en la aplicación de almacenamiento en la nube, mediante el cual los usuarios pueden subir al servicio de sus propios archivos, y luego descargarlos desde otro dispositivo o enviar a sus amigos.

1

En la descripción de la actualización se observa que los usuarios que antes usaban las salas de chat para el almacenamiento de contenidos, en lugar de tener para este servicio independiente. Ahora bien, este truco fue muy formal. Para guardar el archivo o el mensaje, es necesario abrir el menú “Contactos” y encontrar allí su propio nombre. Después de esto, el usuario puede abrir un chat con ellos y subir allí toda la información necesaria.

Además, Telegram apareció sección con los más populares, las etiquetas engomadas – ficha de Trending etiquetas engomadas. La imagen ahora se dividen en grupos. Se simplifica la adición de un gran número de conjuntos de etiquetas engomadas — después de que su número supera los 200, los viejos conjuntos se archivan automáticamente.

2

También en la última actualización, los desarrolladores han añadido la posibilidad de vista previa de los grupos (ver cuánto en ella la persona) y abierto el reproductor de vídeo incorporado en Telegram Desktop. Todas las novedades están disponibles en la nueva versión de Telegram 3.11.

Mensajero de pavel durov consideran como uno de los más cómodos y funcionales de los servicios en el mercado. La ventaja clave de chat — fiable sistema de cifrado y, en consecuencia, un alto grado de seguridad de intercambio y almacenamiento de información. En los ajustes hay una opción que le permite salir de todas las sesiones en otros dispositivos.

Descargar Telegram para iPhone y iPad de forma gratuita en este enlace.

#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *