Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¡Lanzada actualización de Twitter para iOS y Android: el nuevo algoritmo de suministro de noticias, GIF, animaciones, las sugerencias de las etiquetas engomadas

09.06.2016 0 Comments

“Vkontakte” ha actualizado su aplicación móvil, gracias a la introducción en él алгоритмическую la cinta. La idea recuerda a la newsletter de la cinta de Facebook, que se forma sobre la base de un análisis de las preferencias de usuario de la red social muestra sobre todo las publicaciones de amigos que, a su juicio, deben ser de mayor interés para el hombre.

1

El modo de “Primero interesantes”, puede activar y desactivar en la configuración del suministro de noticias. Los puestos no se desvanecen, simplemente cambia el orden de visualización. Con la función de noticias aparecen en orden cronológico y los más interesantes estarán por encima de los demás.

Anteriormente, “Vkontakte” el comienzo de la implantación gradual de un nuevo algoritmo de formación de la cinta, y ahora, de acuerdo con la publicación en el blog oficial de la red social, que la funcionalidad está disponible para todos los usuarios de la aplicación. Por lo tanto, no es de extrañar, viendo a los viejos de la publicación en la parte superior de la cinta de opciones de actualización. Pero, si el cambio no es notado, ellos seguirán en los próximos días, con la implementación de la funcionalidad.

2

También en el anexo “Vkontakte” aparecieron puntas de las etiquetas engomadas al conjunto de texto y emoticonos. Por ejemplo, cuando se escribe la palabra “hola”, la aplicación muestra un número de etiquetas que se pueden utilizar en lugar de texto.

Además de esto, la aplicación ha recibido varios cambios menores en la animación y el diseño. Posibilidad de guardar y compartir la imagen GIF, animaciones, y su visualización en dispositivos iOS se realiza ahora en la sección de noticias. Cuando este GIF se convierten en formato mpeg4.

La nueva versión de cliente de Twitter para iPhone y Android está disponible para descarga gratuita en la App Store y en Google Play.

#Android#Google#iOS#iPhone#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *