Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las 5 mejores jailbreak-ajustes para iPhone de esta semana

03.07.2016 0 Comments

Todos los días en Cydia aparece decenas de nuevos jailbreak-ajustes. Algunos de ellos difícilmente se puede llamar útiles, otros son un excelente complemento de iOS. Como siempre, el problema consiste en determinar qué ajustes harán que el dispositivo es más funcional, más allá de qué es mejor pasar de largo. En este artículo hemos recopilado cinco de los más interesantes lanzamientos en Cydia en esta semana.

1

NCApps

Este twic interesante su posibilidad de añadir cualquier aplicación en una ficha independiente en el Centro de notificaciones. La aplicación se muestra y funciona de la misma manera como durante el uso normal de inicio. Así como el Centro de notificaciones siempre está disponible свайпу hacia abajo, puede abrir rápidamente el programa favorito desde cualquier lugar del sistema operativo.

2

NCApps se puede descargar desde el repositorio de BigBoss por $1.

iTransmission 5

iTransmission funciona según el principio de десктопного cliente de torrent. Para descargar el archivo haga click en “+” en la esquina inferior izquierda de la ventana y añadir un enlace a un torrent. Para los usuarios avanzados, ofrece una gran variedad de ajustes.

Twic está disponible en el repositorio de BigBoss de forma gratuita.

Color Picker App

Alguna vez la pregunta era, ¿qué colores están presentes en el instalado en su smartphone el fondo de pantalla? El nuevo twic Color Picker App le permite ver el código de color en RGB. Twic de pago, lo puede encontrar en el repositorio de MacCiti por $0,99.

Breadcrumb 10

Si te gusta el estilo de los botones de “Atrás” en iOS 10, pero actualizado con iOS 9 en la versión de prueba del so no te das prisa, twic Breadcrumb 10 es la solución ideal para. Se muestra el botón de navegación “decenas” en cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 con джейлбрейком.

Conexión de twic se puede encontrar en el repositorio de BigBoss.

BootScreenCustomization

Dependiendo del color de tu iPhone y iPad al encender verá el logotipo de Apple en el fondo blanco o negro. Si el estándar de monótonos el color se vuelve aburrido, usted puede cambiar con la ayuda de твика BootScreenCustomization. Informal, la aplicación le permite personalizar el color de fondo y el logotipo de Apple en la pantalla de arranque de la “manzana” de la misma.

Twic está disponible de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss.

#apple#cydia#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *