Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las 5 mejores jailbreak-ajustes para su iPhone y el iPad de esta semana

15.05.2016 0 Comments

Con la salida del jailbreak para iOS 9, ajustes de Cydia recibido una nueva ola de desarrollo. De terceros tiene un potencial enorme para la creatividad y la creación de soluciones interesantes para iOS, lo que demuestra hoy en día coincidencias. A pesar de que los hackers no han lanzado herramientas para romper las últimas versiones de iOS, la atención de los usuarios a джейлбрейку es enorme.

1

Lo que atrae a los usuarios? Ante todo, el jailbreak realizan por la oportunidad de afinar sistema operativo y de instalación informales de aplicaciones. La gente no quiere comprar un gadget con la plataforma Android, con todas sus deficiencias, pero no están dispuestos a aceptar la “драконовскими las” limitaciones de iOS. Después de hacer jailbreak persona obtiene lo mejor de ambos mundos – la calidad de devolución, incluido en el ecosistema de Apple, y la posibilidad ilimitada de software, modificación de su dispositivo móvil.

Ofrecemos una selección de útiles de ajustes, para que los usuarios deciden modificar sus iPhone y iPad mediante el procedimiento de jailbreak. Se trata de lanzamientos, анонсированных esta semana.

2

WhereIsMyCar – buscar el coche en el aparcamiento

El jailbreak de la aplicación de WhereIsMyCar facilita la búsqueda de un coche en el aparcamiento. El programa funciona en modo automático, de forma independiente manteniendo la ubicación de la máquina y dando la posibilidad de encontrar fácilmente en el mapa, sin aplicar ningún esfuerzo. Cuando necesite recordar dónde se aparcas, simplemente ejecute el WhereIsMyCar, y podrás ver dónde se encuentra el vehículo de forma automática y sin ningún tipo de servicios especiales.

CallRecorder – la grabación de las conversaciones telefónicas

Con qué propósito usted no iban a grabar la conversación telefónica en el iPhone, usted no puede prescindir de los medios especiales. En los teléfonos inteligentes que se ejecutan en iOS no está prevista la posibilidad de grabar las llamadas “fuera de la caja”. Se puede conectar a tu iPhone grabadora especial o para descargar desde Cydia una pequeña aplicación. CallRecorder es una sencilla utilidad que crea copias digitales de las conversaciones telefónicas en formato mp3. Según el desarrollador, es la forma más conveniente a disposición de la valiosa información que en modo normal se puede perder. El repositorio para descargar CallRecorder – ModMyi.

Message grupos – crear grupos en iMessage

Twic Message Groups para iMessage permite organizar chats en grupo. Los usuarios activos de mensajería de Apple, se aprecia esta característica. El acceso a cualquier grupo puede limitar con la ayuda de un escáner de huellas dactilares Touch ID.

PersonalAssistant avanzado en la pantalla de bloqueo

PersonalAssistant totalmente reemplaza la pantalla de bloqueo de iOS. No es sólo el tema de diseño (twic funciona por separado del paquete de Winterboard), y el nuevo concepto de uso del sistema operativo. Como dijo el autor del programa, локскрин PersonalAssistant combina una belleza minimalista “nueve” con la funcionalidad de otras plataformas.

De forma predeterminada, la pantalla de bloqueo PersonalAssistant consta de cuatro bloques: de estado, notificaciones, reproductor y de la aplicación. Cada uno de ellos es responsable de las diferentes secciones: la primera muestra la fecha y la hora actuales, el nivel de carga de la batería, el tiempo, el segundo – las notificaciones de las aplicaciones, el tercer reproductor para el control de la música, el cuarto lleva al usuario en el programa que desee.

RapidfireTap: automatización de clics

Twic RapidfireTap está diseñado para los usuarios que desean automatizar los clics en sus gadgets. De juegos donde se requiere con gran frecuencia pulsar en la pantalla, twic será un alivio. RapidfireTap permite especificar la ubicación en la pantalla, donde se ejecutarán los clics, así como seleccionar la velocidad de тапов: lento, normal y rápido.

#Android#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *