Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las acciones de Apple han experimentado récord de caída en el año 2013

30.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Algunos lectores MacDigger especialmente agradan las noticias acerca de los problemas de Apple, especialmente alegran quienes осточертели omnipresente iPhone. Porque incluso si el director general de la corporación reconoce que el mercado de los smartphones de mamar, y los más optimistas incorregibles deben entender que un boom de crecimiento llegó a su fin.

Se debe reconocer que el mercado de valores, aunque con cierto retraso, pero ha trabajado “malas noticias para Apple”. Si en el momento de la publicación trimestral de un informe de la reducción de precio de las acciones купертиновцев se limitaba a porcentajes%, en las horas posteriores comenzaron bruscamente abaratarse. A la fecha, se han bajado hasta $93,7 por la pieza, aunque todavía hace una semana que cuestan no menos de $106. Durante la semana de títulos de california gigante bajaron en un 11%.

Ha empeorado la situación de la declaración de прожженного especulador de carlos Айкана, quien expresó su relación a las perspectivas de mercado de los títulos de Apple es bastante cínico manera: llamó a capítulo, la compañía de tim cook, para informar sobre la disposición de que se encontraba en la propiedad de más de tres años de un paquete de acciones. A finales del año pasado, la estructura de Айкана poseían 45,8 millones de dólares en acciones de Apple. Ahora ya no le quedaba ni una sola promoción.

En palabras del propio multimillonario especulador, lo que más preocupa a la influencia de la economía china y de la política en un negocio de Apple. “La salida de Айкана de títulos de Apple”, según el multimillonario, el frustrado director general de la empresa, pero las palabras de apoyo en forma de reconocimiento de Apple “una gran empresa” fueron sus palabras de aliento, por la idea de la ex accionista de la empresa. Y el “manual también es buena”, como señaló Айкан. Comprar acciones de Apple, con los actuales precios Айкан también no está preparado, incluso si la negativa de la influencia de china será eliminado.

El reconocimiento de un multimillonario, vendió sus acciones de Apple en febrero. Entonces, a la palabra, que costaron un poco más caro que ahora. Sin embargo, sólo en el curso de la diferencia Айкан podía ganar no menos de $2 mil millones, según estimaciones de Reuters. Además, el multimillonario recibió dividendos en el plazo de tres años. Sus declaraciones provocaron la depreciación de las acciones de Apple aún en un 3% durante el día.

#apple#iPhone#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *