Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las acciones de Apple se dispararon en un 7% después de la publicación de “pobre” en el informe del trimestre

27.07.2016 0 Comments

Las acciones de Apple subieron un 7% en la apertura de la bolsa de valores Nasdaq en el entorno en el fondo de los resultados publicados por el III финквартал 2016 año fiscal. En la víspera de la promoción купертинской de la compañía cerró en el nivel de $96,5. Sin embargo, en la subasta después del cierre y antes de la apertura del Nasdaq sus cotizaciones han crecido. En la apertura de la bolsa de valores en el entorno de su costo se elevó a $104,2 — un 7,3% por encima del nivel del día anterior.

1

El beneficio neto de Apple en el tercer trimestre fiscal, finalizado el 25 de junio, se redujo en un 27% y ascendió a $7,8 mil millones en comparación con $10,68 millones en el periodo comparable anterior фингода. El beneficio de Apple por acción disminuyó a $1,42 $1,85. Los ingresos se redujo en un 14,6%, hasta $42,36 millones de $49,6 millones de un año antes.

Sin embargo, Apple ganó el pesimismo de los analistas, mostrando un resultado mejor de lo esperado. Los expertos encuestados por Thomson Reuters, en promedio proyectado de ganancias de Apple en $1,38 por acción la ganancia en $42,1 millones de dólares En el último trimestre, Apple ha reducido la venta de los iPhone hasta el 40,4 millones de unidades en comparación con 47,5 millones de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre anterior фингода. El pronóstico de consenso de los analistas valoraron las ventas de iPhone en 40 millones de unidades.

2

“Nos complace informarles de los resultados del tercer trimestre, que reflejan el aumento de la eficiencia de la actividad comercial y de la mayor demanda de los compradores, de lo esperado a principios del trimestre, dijo tim cook, ceo de Apple. — Nos fue muy exitoso lanzamiento del iPhone SE, y estamos en el temor de la reacción de los usuarios y de los desarrolladores de software y servicios, se habían presentado en la WWDC en junio”.

La disminución de las ventas de iPhone se debe, en particular, el debilitamiento de la demanda de teléfonos inteligentes en china. La venta de “яблочных” de teléfonos en la china continental, hong kong y taiwán, en el trimestre pasado se redujo en un 33% — hasta $8,85 millones del Año anterior se registró un aumento de ventas en un 112%.

Los ingresos de ventas del iPad ha aumentado en un 7%, sin embargo, la implementación de estos dispositivos se redujo tras el décimo trimestre consecutivo, en un 9%, hasta 9,95 millones de unidades. Las ventas de ordenadores Mac, se redujo en un 11%.

Mientras tanto, los ingresos de Apple en el sector de los servicios, incluyendo la suscripción al servicio de Apple Music, así como los ingresos de Apple Pay y la venta de aplicaciones, se ha aumentado en un 19%, hasta $5,98 millones de

#apple#iPad#iPhone#Mac#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *