Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades británicas han multado Facebook de medio millón de libras

28.10.2018 0 Comments

La autoridad de asuntos de información ha multado a Facebook en 500 mil libras (644 miles de dólares) por la provisión de acceso a los datos de 87 millones de usuarios de Cambridge Analytica, informa el local de la BBC.

1

Las autoridades británicas han multado Facebook de medio millón de libras

La administración ha reconocido de internet de la corporación culpable de la violación de dos elementos: la incapacidad de garantizar la protección de los datos de los clientes y mantener la opacidad de las actividades de transmisión de información de los usuarios a terceros, en particular de Cambridge Analytica.

A pesar de las grandes dimensiones de la multa, el cobro de medio millón de libras poco se reflejará en la situación financiera de la empresa. En el año 2017, su capital fue de 315 mil millones de dólares. Realmente graves pérdidas trajo la caída de la reputación de la red social en relación con los gritos de los escándalos. Se demuestra con el reflujo de la audiencia más joven en otras redes sociales y periódicos noticias sobre nuevas fugas de datos de los usuarios. También Facebook aparece en el escándalo relacionado con la eventual intervención del gobierno de rusia en las elecciones de estados unidos, que, a su vez, no mejoró la situación.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *