Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de brasil en 72 horas bloquearon de WhatsApp en todo el país

02.05.2016 0 Comments

Brasileña de operadores de telefona celular bloqueado el acceso a мессенджеру WhatsApp en el país en 72 horas. Esto se desprende de la decisión de la corte. Según la información de la edición de la Folha de S. Paulo, la orden debe ser cumplida partir de las 14:00 horas del 2 de mayo hora local (20:00 gmt).

1

La causa del bloqueo está relacionado con el fracaso de WhatsApp proporcionar brasileña de agencias de inteligencia y a las autoridades policiales de información sobre las negociaciones de imputados en la causa sobre el contrabando de drogas. La negativa de la cooperación de la guía del mensajero hace referencia a la política de protección de datos. En brasil WhatsApp gozan de 93% de la población.

La orden de bloqueo de mensajero ha recibido todos los proveedores de internet del país. Según la información de la edición, para ellos esta exigencia fue una sorpresa. Los representantes de la asociación de empresas de telecomunicaciones del país señalaron que la ejecución de la orden dañará la reputación de sus empresas, así como el tiempo en la alerta de los clientes no tenían y quienes consideran que se han encontrado con un mal funcionamiento técnico. La multa para los operadores locales por el incumplimiento de una orden de la corte será de alrededor de $143 000 por día.

2

Anteriormente, las empresas de telecomunicaciones han tratado de convencer al gobierno de brasil en la necesidad de prohibición completa de WhatsApp. Llamaban servicio “pirata” y diciendo que es debido a que cae el número de contratos con operadores de telefonía móvil. Al hacerlo, las tarifas de telefonía celular en brasil — uno de los más altos del mundo.

Vale la pena señalar que este es el tercer caso de bloqueo de las autoridades brasileñas de WhatsApp. Los anteriores estatutos fueron aprobados en los meses de febrero y diciembre de 2015, por la misma razón, sin embargo, fue anulada por la corte de apelación después de la apelación de las compañías de telecomunicaciones. El fundador de WhatsApp, jan Коум dijo que lamenta la política de las autoridades del país. Según sus palabras, le es muy triste ver como brasil самоизолируется de la principal del mundo.

Los administradores de микроблога de mensajería Telegram en Twitter informaron que el bloqueo de WhatsApp ha llevado al aumento de la popularidad de su servicio. Pocas horas después de la notificación de la sentencia de la corte en Telegram ha registrado más de 1 millón de brasileños. Decembrina bloqueo temporal trajo de 4 millones de nuevos usuarios мессенджеру Telegram pavel durov.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *