Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de estados unidos consiguió romper otro iPhone sin la ayuda de Apple

23.04.2016 0 Comments

El ministerio de justicia de los estados unidos se ha negado a los intentos de hacer Apple para desbloquear el teléfono, que pasa por un caso de tráfico de drogas en la ciudad de nueva york. De acuerdo a la carta de la fiscalía, que se había presentado en un tribunal federal en nueva york, las autoridades usted mismo ha recibido la contraseña, que abrió el acceso al dispositivo.

1

el iPhone en cuestión, figura en un proceso penal relacionado con las drogas, la esencia del cual no se revela en el interés de la investigación. Las autoridades aún desde octubre del año pasado intentaron judicial de obligar a Apple a hackear un smartphone, sin embargo, рассматривавший el caso de nueva york, el juez james Оренстейн a finales de febrero dictaminó que Apple no tiene la obligación de ayudar a los investigadores en contra de su voluntad. En marzo, el ministerio de justicia de estados unidos dijo que impugna es la solución, y a principios de abril, confirmó su intención de lograr el apoyo de la corporación.

El sábado las autoridades de estados unidos dijeron que la ayuda de Apple a las autoridades policiales ya no es necesario. Quién ayudó a los organismos de inteligencia de romper un iPhone, desconocido.

2

Antes de esto, la oficina federal de investigaciones de estados unidos, también a través de la corte trató de obligar a Apple a proporcionar el acceso a iPhone 5c terrorista de san bernardino, que en diciembre ha fusilado a 14 personas.

El director del fbi james komi

El fbi no sabía el código de iPhone, y sus empleados varias veces ha introducido una contraseña incorrecta. El sistema de seguridad del sistema operativo iOS se supone que después de 10 intentos de autenticación de entrada de acceso al teléfono, se bloquean, y todos los datos serán destruidos. Apple no puede acceder a la memoria del teléfono.

El tribunal ordenó a la corporación de crear un programa que permite acceder. Sin embargo, Apple se negó y apelado en el tribunal es la solución. En la compañía, dijo que estas acciones son una violación directa de los derechos de los clientes. Muchos de IT de la compañía, syriza. En consecuencia, el fbi y lo hizo pedazos el iPhone de forma independiente. Los servicios de inteligencia han pagado los hackers detrás de la promoción de más de $1,3 millones

En el caso de tráfico de drogas en la ciudad de nueva york bajo el iPhone de otro modelo. Según la información de tantas fuentes de conocimiento, se trata de un iPhone 5s con iOS 7. El aparato podía ser hackeado con la ayuda de las tecnologías utilizadas en el caso del teléfono “flecha de san bernardino”.

#apple#Hackers#iOS#iPhone#iPhone 5c#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *