Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de estados unidos han permitido Coursera volver a crimea a pesar de las sanciones. El Turno De Apple?

05.07.2016 0 Comments

Americano de educación servicio de Coursera volvió a trabajar en la crimea, donde se rodó sus actividades en el año 2015 debido a las sanciones impuestas. Sobre esto escribe el periódico “kommersant”. Este fue el primer caso de la derogación de las sanciones de estados unidos.

1

Segn los representantes de la hse, que colabora con Coursera, los permisos de trabajo se pudo lograr gracias a los esfuerzos combinados de ruso y americano de la comunidad científica. En 2015, el rector de la hse yaroslav Кузьминов en la conferencia internacional EdCrunch dijo americano profesores, que las sanciones de estados unidos, que afectaron a Coursera, “negar la idea de la educación como bien público mundial”. Esta posición fue apoyada y los profesores.

Más tarde, la federación de la asociación mundial de universidades remitió la solicitud oficial de devolver el acceso al servicio a los habitantes de crimea a uno de los fundadores del servicio Дафне koller. Фрумин señaló que la idea global de la universidad se convirtió en un argumento importante en las negociaciones de la empresa con las autoridades de los estados unidos.

2

A finales de junio, el representante de Coursera inessa novela afirmó que la plataforma ha recibido una licencia para trabajar en la crimea. “Nos parece muy importante que la posibilidad de obtener la mejor educación fue el de todos aquellos que lo necesitan, dondequiera que se encuentren”, añadió inessa.

A principios de 2015 Apple en relación con las sanciones han despojado de todos los usuarios de iPhone y iPad de acceso a las aplicaciones móviles. Los habitantes de la península no se podrán descargar de la american App Store, incluyendo, juegos, ya que la descarga se considera como una exportación. Se limita a Apple y colaboración con los desarrolladores de la península de crimea. En particular, la compañía estadounidense ha congelado todas las cuentas registradas en la península.

Sobre el hecho de que las empresas de estados unidos no podrán prestar sus servicios en crimea, se dio a conocer en diciembre de 2014, cuando el presidente del país, barack obama, firmó el decreto correspondiente. Las medidas restrictivas introducido después de la anexión de crimea y de sebastopol y el comienzo del conflicto armado en el este de ucrania. El embargo se extiende a IT-sector: servicios de internet, software y otras Sanciones prohíben la exportación en la crimea de productos, tecnologías y productos.

Los usuarios de redes sociales, advierten de que muchas empresas de prestigio y renombre internacional y sin embargo siguen trabajando en la península de crimea. Así, a lo largo de mucho tiempo en Симферопольском el área de funcionamiento de la empresa “de crimea, Автохолдинг”, el concesionario oficial de la alemana Volkswagen. No hieren a los habitantes de la península también muchos fabricantes lento de la ropa.

#apple#iPad#iPhone#Obama
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *