Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de estados unidos tienen la intención de utilizar el método de la fractura iPhone en futuras investigaciones

03.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el fbi y el departamento de justicia de los estados unidos pasan por el asesoramiento sobre cómo utilizar el método mediante el cual fue hackeado el iPhone flecha de san bernardino (california), en la investigación de otros casos relacionados con el smartphone de Apple. Sobre esto informa tass con referencia a The Washington Post.

“En el ministerio y el fbi se están celebrando consultas sobre cómo puede usar el método con el que se logró hackear el teléfono inteligente terrorista, устроившего disparos, en otros casos, sometidas a investigación las autoridades locales de los diferentes estados”, dijo la fuente en la mesa.

En su opinión, esto va a ser muy difícil, ya que el fbi para la seguridad засекретило el método en sí, que podría ser la primera barrera para la transferencia de la policía local. En el manual hay un deseo de prestar asistencia a las autoridades policiales locales, pero nadie sabe cómo salir de esta situación”, explicó el representante de la agencia de inteligencia.

Además, el método en sí, probablemente será relevante a los pocos meses de especialistas de Apple pueden encontrar y corregir una vulnerabilidad en el sistema de protección de los dispositivos iOS. Y tras la última actualización a las autoridades tienen que buscar una nueva técnica de la fractura de los aparatos de la compañía. El representante del fbi también destacó que la organización, cuyo nombre no se revela, ayudó a спецслужбе desarrollar el método de la fractura, por un suplemento.

El lunes las autoridades estadounidenses afirmaron que lograron acceder a la información contenida en el iPhone terrorista said faruk, participó en el ataque a un centro de atención a la discapacidad en diciembre del año pasado. En este sentido, el ministerio de justicia revocó presentada anteriormente en contra de Apple demanda y solicitó que el tribunal de cancelar la orden, se requería de la empresa de prestar asistencia a la piratería en el dispositivo.

De qué manera las autoridades lograron hackear el iPhone sin necesidad de Apple, hasta ahora desconocido. El director del fbi james komi anteriormente declaró que la oficina llamó “a todos los que pueda ser útil” para ayudar en el desbloqueo de iPhone. Según las fuentes, las autoridades estadounidenses pidieron a hackear un dispositivo en particular y de los piratas informáticos.

Anteriormente se informó de que Apple planea encontrar la manera de los empleados del fbi lograron hackear el iPhone faruk. En la empresa también anunciaron que tomarán medidas para evitarlo en el futuro. En cupertino señalaron que los medios, los que se beneficiaron de los empleados del fbi, probablemente, se abrirán debido a las fugas de información, y entonces Apple creará una protección adecuada.

#apple#iOS#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *