Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de irán han prohibido jugar a Pokemon Go

06.08.2016 0 Comments

Pokemons Niantic Labs caminan por el planeta: una banda de pikachu no parar. Lanzamientos de juegos han tenido lugar en los estados unidos, gran bretaña, alemania, australia, japón y Nueva zelandia. En algunos países, incluida rusia, la versión oficial no, todavía no, y en otros han decidido prohibir su caza de pokemon.

1

Según la BBC, las autoridades iraníes para su seguridad prohibido Pokemon Go. La decisión la adoptó el consejo Superior de espacios virtuales (la oficina que ejerza la vigilancia por internet). Pokemon Go criticaron a las autoridades de diferentes países, pero irán se convirtió en el primer estado, ограничившим el acceso al juego.

Anteriormente, las autoridades iraníes afirmaron que el futuro de su proyecto sobre virtual de monstruos dependerá de irán si los desarrolladores de la cooperación con las autoridades. Sobre los pasos a la pena tomar a los desarrolladores de Niantic Labs, que no se ha informado. Ahora no dice exactamente cómo Pokemon Go puede perjudicar a la seguridad del país y de sus ciudadanos.

2

Hoy en día, las autoridades de indonesia han prohibido jugar a Pokemon Go de los agentes de policía en el desempeño de funciones oficiales. Como señala de la fuerza aérea, en francia, el jugador fue detenido en el mes de julio debido a los intentos de infiltrarse en una base militar en busca de покемона.

Según un estudio mts, en mosc y la regin de mosc en Pokemon Go juegan ya casi un millón y medio de personas, es decir casi uno de cada 9 habitante de la región. Si el pronóstico de los analistas acerca de 10 veces el crecimiento de la popularidad después del lanzamiento oficial se hará realidad, cuenta en Pokemon Go en el verdadero sentido de cada moscovita.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *