Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de la india obligado a Apple a vender hasta un 30% de la producción local, para abrir en el país de la Apple Store

26.05.2016 0 Comments

Un viaje personal jefe de Apple, tim cook, en la india y el encuentro con el primer ministro del país Нарендрой modi, no han ayudado a la compañía a obtener más de la preferencia en el país. Las autoridades creen que el deseo del fabricante de iPhone abrir un local de una cadena de tiendas Apple Store no exime a la empresa de la necesidad de seguir las reglas establecidas.

1

De las leyes de indias, no menos del 30% de la gama de tiendas de las empresas extranjeras debe ser de productos locales. Como señala Reuters, los productos de Apple no se aplica en la india a los productos de producción local, por lo que no le permitió abrir tiendas.

Al parecer, Apple pidió para ella la excepción, pero no proporcionó ninguna razón para ello. La fuente de esta información que deseaba permanecer en el anonimato, así como la negativa de Apple fue негласным.

2

Ante una disminución en las ventas de teléfonos inteligentes, Apple ahora especialmente interesada en entrar en los mercados, donde se observa el crecimiento, y la india, apenas se encuentra al principio de su lista. Según los datos disponibles, hasta el final del año que Apple tenía previsto abrir en la india no menos de tres tiendas.

En la entrevista del indio al canal de televisión NDTV, tim cook, reconoció que en la india el iPhone está sobrevalorado en comparación con los estados unidos. “El problema de los impuestos y tasas. Todo esto hace que el precio es muy alto”, dijo, señalando que la rentabilidad de las ventas de iPhone en la india es considerablemente menor que en los estados unidos. “Nos gustaría reducir el costo de la medida en que sea a nuestro alcance, con el tiempo. Estamos trabajando en varios frentes”, agregó.

“Me gustaría que los consumidores en la india puede comprar iPhone comparable con el de los estados unidos el precio. Esto debe ser mi objetivo. Y yo quiero para todos nuestros servicios”, ha añadido cook.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *