Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades de la unión europea tienen la intención de obligar a Apple a abrir el acceso a los datos de los usuarios después del atentado

30.03.2016 0 Comments

Los ataques terroristas en bruselas, han llevado a los gobiernos de los países de europa intento de forzar la ley para obligar a Apple y otras empresas de alta tecnología abrir los organismos de inteligencia acceso a los datos personales de los usuarios. La primera entre los países de la ue se convertirá en francia, el parlamento de la que ya en esta semana se procederá a la discusión de este proyecto de ley. Sobre esto informa tass con referencia a la edición de The New York Times.

1

La esencia del conflicto entre el ministerio de justicia de los estados unidos y Apple se reduce a la definición de “término medio” entre el derecho de las personas a la vida privada y la autoridad de los servicios secretos, responsables de la prevención de atentados terroristas. Por eso, la opinión de la unión europea están divididas. Así, francia y el reino unido tienden a optar por los órganos de aplicación de la ley en detrimento de los derechos y libertades humanos. En la Quinta república, en particular, se propone castigar demasiado terco de los líderes de gigantes de la tecnología de la privación de libertad”, en un plazo de hasta 5 años de prisión y una multa de $39 000″.

Otro punto de vista se adhieren a las autoridades de los países bajos y alemania. Los holandeses, por ejemplo, consideran que лазейками en los dispositivos de protección o соцсетей podrían beneficiarse de los “criminales, terroristas y agencias de inteligencia de estados hostiles”.

2

Los propios de la empresa con todas las fuerzas que tratan de evitar esto. Según la publicación, el jefe de Apple, tim cook, “en los últimos meses se reunió con muchos de nuestros políticos, incluyendo al primer ministro de francia Манюэля el Vals y el capítulo del ministerio del interior británico Терезу may. Con el fin de obtener su confianza cook pasó en las reuniones de la parte de descifrado de datos sobre las conversaciones telefónicas y coordenadas GPS de los usuarios, precisó el periódico. Para su información, el cálculo de los capítulos de Apple “se justifica sólo en parte”.

El pasado lunes el tribunal en la ciudad de riverside (california), ha aceptado la petición del ministerio de justicia, para posponer la audiencia en contra de Apple. El juez de sherry pim ha obligado a la oficina de determinar la continuidad dada a 5 de abril. Como señalaron en el ministerio, la solicitud de migración está relacionada con el hecho de que las autoridades están probando un nuevo método mediante el cual podrán tener acceso a la información encriptada sin la ayuda de Apple.

El tribunal en california requiere de Apple de ofrecer el fbi software que le permitirá el acceso a la información almacenada en el iPhone terrorista said faruk, participó junto con su esposa en un ataque en el centro de atención a la discapacidad de 2 de diciembre del pasado año en la ciudad de san bernardino (california). Como resultado de 14 personas murieron, de 21 resultaron heridos. Ambos criminal han sido eliminados.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *