Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades indias han obligado Apple instalar en el iPhone “alarmante en el botón”

26.04.2016 0 Comments

En la india, el segundo país más poblado del mundo, se aprobó la ley por la que los fabricantes de dispositivos móviles tienen la obligación de equipar aparatos alarmante de los botones. Los propietarios de teléfonos inteligentes y botones de los teléfonos deben tener la posibilidad de “un toque” para informar a sus amigos y familiares sobre su paradero o dar la señal de alarma en caso de peligro. La presente ley entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017.

1

Apple tendrá que cumplir con el requisito de las autoridades de la india, o renunciar a las ventas de iPhone en el país. En el marco de recibido de la orden, un botón de pánico en los teléfonos inteligentes debe ser física, y no táctil. Para los “dialers” se trata de las teclas “5” o “9”, para los dispositivos con тачскринами un botón, o la función de activación de alarma modo, asignada a una de las ya existentes de teclas. La solución, según los autores de la ley, con la intención de ayudar a los habitantes de la india en materia de seguridad personal.

En la actualidad iPhone que permite realizar una llamada de emergencia, incluso si el dispositivo está bloqueado. Para ello, en la pantalla de bloqueo, pulse el botón “SOS”. Después de esto, el usuario puede introducir un número de emergencia. Al terminar la llamada, el teléfono entrará en modo especial y será para recibir llamadas de emergencia.

2

Es poco probable que Apple específicamente para la india оснастит iPhone más el botón de alerta de llamada”. Probablemente, la activación se realizará en el nivel de programa, y se asigna a una de las ya existentes de teclas. Una alarmante llamada puede realizar una prolongada retención de las teclas de cambio de volumen o el botón de encendido.

La india es para Apple, una de las regiones más atractivas. Según los analistas, los mercados emergentes se convertirán en los principales impulsores del crecimiento para el gigante de california, alrededor de dos tercios de los ingresos que cae en las ventas de teléfonos inteligentes. En enero de 2016, Apple presentó una solicitud para la apertura de la Apple Store en la india. Si ella será concedida, en el rápidamente creciente el mercado indio aparece el primer minorista de la red bajo una marca mundialmente famoso.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *