Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades indias no permiten la venta de cartuchos remanufacturados iPhone en el país

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha hecho la tentativa siguiente de salir al mercado indio de los smartphones. Asimismo, solicitó el permiso de vender en el país iPhone, hayan superado el procedimiento de recuperación. Resolución haría ee.uu. gigante informática de la electrónica de la primera compañía, que ha recibido este derecho. Sin embargo, esta iniciativa provocó una ola de resistencia.

Indio el mercado móvil es una de las de más rápido crecimiento en el mundo. Pero su particularidad es la demanda de baratas modelos de hasta 150 dólares. Al mismo tiempo, el smartphone más asequible en la gama de productos de Apple — el iPhone SE vale de 399 dólares. Es decir, la empresa no muchas posibilidades de fortalecerse en el mercado local.

A su vez, la entrega recuperados iPhone en la india, preocupan, porque, en efecto, ellos abren la puerta para el flujo de los desechos electrónicos”, con el problema de la eliminación de los que el país ya se enfrentó en su totalidad. Bajo el golpe de la que también estarán los productores que utilizan la producción local y crean puestos de trabajo. Estos argumentos lleva el liderazgo de la nación.

Recuperado el iPhone es previamente utilizados en los teléfonos inteligentes, que han pasado completa su proceso de recuperación, sustitución de la pantalla y otros elementos, antes de recibir a un nuevo propietario. Todos los aparatos se someten a rigurosas procedimientos de prueba y verificación de Apple. Cada uno de los smartphones recibe completamente nuevos accesorios, embalaje, conjunto de documentos y el número de serie. Además, estos dispositivos tienen una garantía del fabricante de 1 año.

El año pasado Apple presentó una solicitud en la venta de cartuchos remanufacturados iPhone en la india, pero fue rechazada por el ministerio de medio ambiente. Desde entonces la situación en el mercado de los smartphones ha cambiado notablemente la corporación tiene dificultades con la venta, ya que el crecimiento de los mercados en estados unidos y china comenzó a desacelerarse. Además, antes de Apple vale la pena el problema de la eliminación de la enorme cantidad de aparatos que reciba de los usuarios del programa de intercambio de nuevo con el pago suplementario.

En la actualidad, la solicitud de Apple se discute en el nivel de los ministerios, informó una fuente de la representante del gobierno de la india.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *