Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las autoridades propusieron sancionar a funcionarios por el uso de la lengua extranjera DE

23.05.2016 0 Comments

Las autoridades y los grupos de presión han propuesto sanción administrativa en forma de multa para los funcionarios que compran extranjera software en contra de legislar en favor de la prohibición. Este lunes “kommersant”.

1

En el proyecto de informe al presidente de rusia, vladimir putin, que fue enviado a la consideración de la vice-estreno de la mente Дворковичу se dice que la responsabilidad es el previsto para los órganos del poder estatal, local, corporaciones públicas y las empresas con госучастием.

“La gravedad de las sanciones será proporcional a las sanciones por similares sobre el contenido de la infracción. La responsabilidad debe ser tal que se excluya la posibilidad específicas de violaciones de las normas de adquisición de software y hardware”, afirmó el representante del ALCALDE de elena Лашкина.

2

Las enmiendas al Código de infracciones administrativas) hasta que no se desarrollaron, ya que la definición de la cuantía de la multa o de otro tipo de castigo no es una prioridad. Según Лашкиной, es más importante que la de garantizar la supervisión de las compras de software y hardware para la detección de infundadas las adquisiciones de productos extranjeros.

Mientras que los intentos de las autoridades de reducir el uso de extranjero DE госорганами no tuvieron éxito. En 2015, el monto de la compra de software госорганами fue de 93,9 millones de rublos, el 77% de ellas han caído en las importaciones de soft.

Los abogados creen que el tamaño máximo de la multa por la violación de la prohibición será de 30 000 rublos, señala la publicación.

Con el año 2016 los rganos estatales hotel de comprar el extranjero, EN si hay rusos análogos. Ahora en el registro nacional de software que lleva Минкомсвязи, consta de más de 700 productos. A mediados de mayo, se informó de que el gobierno quiere extender esta prohibición y a empresas de propiedad estatal.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *