Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las baterías de un nuevo tipo de redoblar el tiempo de autonomía de los smartphones en el año 2017

19.08.2016 0 Comments

Los especialistas del instituto tecnológico de massachusetts, han anunciado la disponibilidad de comercializar el proyecto de las baterías de metal litio. La nueva tecnología permite duplicar la capacidad de las fuentes tradicionales de energía.

1

En las baterías de iones de litio de la batería de iones que se mueven de carga negativa, grafito cátodo al positivo заряженному el ánodo a través del electrolito. Los investigadores de la empresa de SolidEnergy Systems utilizado una lámina de litio, que, en sustitución de estándar de grafito, es capaz de retener una mayor cantidad de iones.

Aparte de esto, nuestros ingenieros han desarrollado un nuevo tipo de electrolito (batería de litio de papel de aluminio entró normal de electrolitos en la reacción y provocó el sobrecalentamiento de la batería, lo que rápidamente se разряжался).

2

Debido a que la batería de un nuevo tipo contienen más del doble de la de los iones, la densidad energética fue dos veces superior a la de las baterías de ion-litio. Esto permite la liberación de más compactas las pilas o más autónomas de los teléfonos inteligentes.

“Es una especie de santo grial de la batería”, dijo el jefe de la compañía Цичао hu, caracterizando una nueva solución de ingeniería.

Las baterías de nuevo tipo para smartphones aparecen ya en el año 2017. Un año más tarde pueden aparecer estas baterías y para los fabricantes de vehículos eléctricos. “Podemos fabricar la batería es más pequeño y ligero con el mismo estándar de la industria de la carrera a 300 km O del mismo tamaño, pero con el aumento del kilometraje de hasta 600 kilómetros”, dijeron los representantes de SolidEnergy.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *