Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las claves de cifrado no lo necesita: la policía encontró una manera fácil de “hackear” el Telegram

03.07.2017 0 Comments

La epopeya de la lucha Telegram y Роскомнадзор se encuentra en un estado de congelación: oficina registró el mensajero en la lista de distribuidores de información. Pero con la posición del fundador del servicio de pavel durov, que se ha negado a dar a las autoridades el acceso a la correspondencia de los usuarios rusos госструктуры no está de acuerdo. Como informa Readovka, правоохранители nuestra posibilidad de acceder a la correspondencia de los ciudadanos.

1

La policía logró sacarle toda la operación sin ningún tipo de conocimientos en el ámbito de la seguridad de la información. El operador del sistema multilateral de comercio, a petición del ministerio del interior emitió agentes de la ley, el duplicado de la tarjeta SIM de uno de sus clientes.

Para tener acceso a la correspondencia en Telegram, agentes sólo ir a su cuenta. SMS con un código para entrar en la aplicación ha llegado ya en el duplicado de tarjetas sim”. Ninguno de los códigos y las claves de cifrado no en todos ellos.

2

No se encontraban disponibles sólo los mensajes de los chats secretos. Estos la información no se almacena en los servidores de mensajería y no está disponible al iniciar sesión en Telegram desde el otro dispositivo.

Al mismo tiempo, los técnicos afirman que recibir un duplicado de la tarjeta SIM para realizar dicha operación de agentes no necesariamente. Que en el estado en el momento de interceptar un mensaje corto con el código de inicio de sesión.

Evitar esa “escuchas” a los usuarios de Telegram permite двухфакторная identificación. Su contraseña al iniciar sesión en messenger pondrá a la de otro usuario en un callejón sin salida.

La semana pasada Telegram se encontraba al borde de bloqueo. Роскомнадзор exigió realizar un servicio en la lista de los organizadores de la difusión de la información. Esto obligaba a la administración y a los desarrolladores de Telegram obedecer y otro ruso a las leyes, incluyendo el paquete de Яровой, lo que contradice la posición de Telegram y de su fundador (ni bytes de información a cualquier estado) de pavel durov.

Después de que Роскомнадзор redujo la cantidad necesaria para los departamentos de la administración de la información, Дуров estuvo de acuerdo en el registro. El empresario señaló que los requeridos por la oficina de información se encuentran en el acceso abierto.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *