Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las diferencias entre el Apple Watch de la tercera y cuarta generación

24.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Ordenamos los puntos e y contamos acerca de todos los cambios en el Apple Watch Series 4 en comparación con el Apple Watch de la serie 3. En los nuevos relojes de la masa de las innovaciones, pero no todos ellos son visibles a primera vista.

Diseño

Visualmente el reloj prácticamente no difiere de la de su predecesor. La diferencia radica en el tamaño. Ahora a la venta es de 40 milímetros y 44 milímetros de la versión. Ambas son muy similares a 38 mm y 42 mm respectivamente. Aquí no hay revelaciones. Son todavía las mismas compactas, como antes.

Pero lo más cool — gran pantalla, aumentó en un 30% en comparación con el reloj. Se ve muy bien, ya que ocupa todo el frontal. No más gordos negros marco alrededor de la pantalla.

Ha cambiado la apariencia de la parte trasera del reloj. Los leds son menos y se meten por el centro. Alrededor se encuentra redondo marco, realiza la función de электрокардиографа. También su posición cambiado el micrófono y el altavoz. Dividido, y la ranura debajo de la dinámica se ha convertido en mucho más.

Las correas

Aquí sin cambios. Las viejas cintas creadas para 38 milímetros versión, se acercan a los 40 milímetros. Comprar nuevos a los que la colección, reunida durante años, calcetines Apple Watch, que no se perderá.

Configuración

El proceso de conexión de las horas a que el iPhone no ha cambiado. Han aparecido nuevas instrucciones, diciendo de que un gadget de cuidado de palpitaciones y le avisará si el pulso muy baja.

Digital de la corona y la tecla

Apple incorporó en la llamada corona mecanismo de Taptic Engine. Ahora, cuando se desplaza de un pequeño bisel, el titular de horas sentirá el rendimiento. Como en el caso del iPhone, similar atención al detalle y énfasis en la física de la interacción con el dispositivo de rescate.

Tecla visualmente sigue siendo el mismo, pero ahora que ella está metida en el cuerpo y no sobresalga tanto como en los modelos anteriores.

Diales

La gran pantalla de la ampliación de diales. Apple приберегла un par de triunfos para el nuevo modelo y añadió un par de exclusivas “de las personas” para el Apple Watch Series 4. En ellos se ajusta más información, y si lo desea, puede incrustar widgets nuevos, no están disponibles para las horas tempranas.

Los altavoces y el micrófono

Todos, sin excepción, los exploradores, los periodistas y los propietarios de Apple Watch Series 4 señalaron que han pasado a ser mucho más fuerte. Ahora no es necesario acercarse el reloj a la oreja durante una llamada, para escuchar al interlocutor.

Sobre el micrófono también han trabajado. La diferencia entre una conversación por teléfono y por horas, casi imperceptible.

El monitor de frecuencia cardiaca

Desde el punto de vista funcional, él sigue siendo el mismo. Él supervisa los cambios de pulso y le notifica cuando peligrosas cambios como el exceso de aceleración o de desaceleración del ritmo cardiaco. Mucho más interesante incorporado máquina de ecg. Hasta el momento, no funciona, y estará disponible más adelante a los usuarios de estados unidos. Al parecer, sólo hay que Apple ha sido capaz de ponerse de acuerdo con el clínicas. Como esta función afecta a la carrera de medicina en el futuro, aún no está claro.

El costo de la

La novedad se ha encarecido. Vale más que la versión anterior en el inicio de las ventas. 31 990 rublos por 40 mm de la versión y el 33 990 rublos por 44 mm. Pero la tercera generación ha bajado de precio. 23 990 38 mm de la versión y el 25 990 de 42 mm.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *