Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las empresas rusas, que han llamado la exigencia de las autoridades de descifrar los mensajes de amenaza para la seguridad y la violación de los derechos de los ciudadanos

21.06.2016 0 Comments

Asociación rusa de comunicaciones electrónicas (РАЭК), que incluye el Rambler&Co, “rostelecom”, Mail.Ru Group y otros, hizo una crítica de las enmiendas en la “antiterrorista” ley del diputado de irina Яровой, que obligan a las empresas de ti de revelar a las autoridades de las claves de cifrado de datos a petición. En opinión de los representantes de la organización, el requisito de prestar el fsb acceso a los mensajes cifrados viola la privacidad y pone las compañías rusas en desiguales condiciones.

1

El proyecto de ley obliga a los operadores de telefonía, mensajería instantánea y servicios de internet a almacenar en el territorio de rusia en un plazo de tres años la información sobre los hechos de la recepción, transmisión, entrega y (o) el tratamiento de la voz y de mensajes de texto, incluyendo su contenido, así como de imágenes, sonidos u otros mensajes de los usuarios de los servicios”. También “los organizadores de la difusión de la información” (ante todo, se trata de мессенджерах) deberán proporcionar a las autoridades públicas de la herramienta de descifrado de los mensajes de los usuarios.

En РАЭК consideran que el requisito de que servicios de internet deben proporcionar las claves para descifrar la correspondencia y llamadas, y amenaza con нацбезопасности. Además, los requisitos del proyecto de ley limita los derechos de los ciudadanos establecidos cucharadas 23 de la constitución de la federación de rusia, según el cual toda persona tiene derecho al respeto de la vida privada, personal y secreto de familia, a la protección de su honor y el buen nombre.

2

De los requisitos de divulgación de las claves para decodificar mensajes lleva a la creación de las amenazas para la seguridad y la vida privada de los ciudadanos, genera una amenaza para el negocio y pone la empresa en una situación de desigualdad, genera una amenaza para la seguridad nacional.

La aprobación de este proyecto de ley pone en peligro el secreto de la comunicación y asume grandes riesgos de fugas de información confidencial. <…> Si estas medidas no afectarán a la disponibilidad de herramientas de cifrado para los intrusos.”, — creen en РАЭК.

La enmienda en particular afectan a la mensajería instantánea, las redes sociales y servicios de correo electrónico, “que tienen la codificación y contienen un gran número de visitantes, los participantes en este proceso”.

Las empresas rusas, que está seguro de que “el paquete de Яровой” pone en riesgo los derechos y los intereses legítimos de los usuarios de runet, no contribuirá a la prevención de los delitos que se cometen utilizando medios de comunicación.

La aprobación del proyecto de ley en su forma actual puede provocar la atención del mercado ruso a la gran cantidad de jugadores y la degradación de internet de la industria, creen en РАЭК. Cuando este diputados, quienes presentaron el proyecto de ley, no dan lugar a ningún justificación de tales graves restricciones a los derechos законопослушного negocio.

Las enmiendas serán discutidos en la reunión de la duma de estado el 22 de junio de 2016. El comité de seguridad de la cámara baja del parlamento ya recomendó que se aprobara el proyecto de ley enmendado en seguida en la segunda y tercera lecturas, y se prevé que entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *