Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las empresas rusas, que pasan de Intel en “elbrus”

02.07.2016 0 Comments

“Unida приборостроительная la corporación” (incluido en el госкорпорацию “tecnologías rusas”), junto con МЦСТ y ТЕСИС completó la primera fase de los trabajos de la migración a la plataforma “elbrus” complejo de software FlowVision. Sobre esto se dice en el comunicado de prensa de la compañía. Conjuntamente se ha creado un prototipo de trabajo del 100% ruso firmware complejo para realizar los cálculos de ingeniería.

1

Flowvision proporciona la solución de problemas en el ámbito de la hidráulica y la газодинамики y en los procesos de combustión. El sistema que se utiliza en las empresas оборонно el complejo industrial, en el cohete-espacial de la industria, la aviación y la industria naval, en las empresas de “rosatom”.

Con su ayuda se pueden realizar cálculos complejos, por ejemplo, que caracterizan el trabajo de las diferentes tuberías y bombas, приводнение naves espaciales, retrovisores ajuste de buques o aviones, etc.

2

“Aunar esfuerzos de las empresas asociadas dio un importante paso en el camino de la creación totalmente rusos del hardware y software para resolver problemas de ingeniería a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, dijo el jefe de departamento de ti de la dependencia приборостроительной de pablo Хрипунов. – La necesidad de este trabajo, condicionada por los requisitos de seguridad de la información en los sectores estratégicos de la industria, sobre todo en оборонно industrial. Creó un producto comparable en calidad con conocidos extranjeros análogos, tiene un precio competitivo. Es totalmente listo para su uso en las empresas que han sido afectadas por las sanciones occidentales”.

En la actualidad, FlowVision permite el uso de четырехпроцессорный servidor “elbrus-4.4” para la realización de los cálculos y de la estación de trabajo “elbrus-401” para la visualización y análisis de resultados. Gracias a un alto grado de paralelismo de FlowVision pleno inicio de la simulación, es posible que en el cálculo de un clúster basado en servidor “elbrus-4.4”.

En la composición de la “Ростеха” jas se define la empresa responsable del desarrollo de la informática, las telecomunicaciones y el software asociado para el mercado civil. Actualmente, la muestra en el mercado de las muestras импортозамещающей de la tecnología de comunicación y transmisión de datos – IP-pbx, routers y switches de clase portadora. En la perspectiva de la mayoría de los equipos de producción de jas se basará rusas de microprocesadores de nueva generación.

Recientemente se anunció el final de la fase de desarrollo, ruso microprocesador de nueva generación – восьмиядерного “elbrus-8C”, y en el año 2018 está previsto presentar la próxima generación “elbrus-16S” – un rendimiento de más de 512 Gflops.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *