Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las fuentes informaron de la elaboración del cliente oficial de WhatsApp para Windows y Mac

30.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A pesar de la enorme popularidad relativamente nuevos en el chat como Telegram, WhatsApp siguen utilizando cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Por desgracia, los desarrolladores no se la han ofrecido un completo десктопный cliente, excelente versión de navegador de servicio. Sin embargo, a juzgar por todo, en un futuro próximo, la situación cambia.

El autor cuenta WABetaInfo, pruebe la versión beta de WhatsApp, habló sobre la formación plena del cliente de mensajería para Mac y PC. La solución va a ser interesante sobre todo nativa de diseño que encaja en el entorno de la plataforma de escritorio, transparente a la sincronización con el móvil, soporte para llamadas de voz, enviar fotos, videos, y documentos.

En las capturas de pantalla se muestran las líneas de código que hacen referencia a sistemas operativos de Apple y Microsoft: “Download for Windows”, “Not on Mac?”, “Download for Mac OS X” y otros. El autor de capturas de pantalla contó que su apariencia de WhatsApp para Mac se verá casi como un estándar de la aplicación iMessage. Con la ayuda de la aplicación, será posible no sólo la comunicación, sino también hacer llamadas a mis amigos como de pc a pc, como, por ejemplo, desde el ordenador al smartphone.

La aplicación WhatsApp será mucho más conveniente para la versión web de WhatsApp, que hasta ahora es la única mesa de caso de uso del mensajero. Uno sólo la ausencia de la necesidad de mantener ejecuta el navegador y buscar en él una ficha con WhatsApp ya atraiga a los usuarios al servicio.

Anteriormente se informó de que el más popular en el mundo del mensajero obtendrá la función de correo de voz, soporte de archivos ZIP, así como la función de Devolver la llamada para teléfonos inteligentes que se ejecutan en iOS y Android. Correo de voz va a funcionar como en el modo de tono de llamada, y con la posibilidad de pre-registro de un mensaje de voz, y esta función es diferente de la de la posibilidad de enviar un mensaje de audio en el chat.

Para los usuarios no han perdido una llamada importante y de forma aún más cómodo de usar la aplicación WhatsApp, los desarrolladores añadir el botón de “Llamar” a una notificación de llamada perdida. Cuando esta función está disponible en полноэкранной versión de la aplicación, y en el modo de respuesta rápida.

El momento exacto de la aparición de la versión de escritorio de WhatsApp y nuevas funciones para los clientes móviles no se llaman igual y no se conocen datos acerca de la esperada función de llamadas de video, que fue de menos significativa de la competencia de Skype y FaceTime.

#Android#apple#beta#iOS#Mac#Microsoft#VIDEO#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *