Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las funciones que vale la pena añadir en macOS 10.14

24.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la conferencia para desarrolladores WWDC de Apple, lo más probable, presentará el macOS de la siguiente generación. He aquí qué características le gustaría obtener la mayoría de los usuarios.

Un solo diseño para macOS e iOS

Los rumores de una posible fusión o de la compatibilidad de los sistemas operativos de Apple van por un buen tiempo. Todavía no está muy claro es factible, ¿qué es el deseo. Sin embargo, muchos expresan la esperanza de que macOS 10.14 y iOS 12 tendrán similares características.

La compatibilidad de aplicaciones

De la aparición de la cruz-plataforma de soluciones espera que la mayoría de los usuarios. Los propietarios de Mac gustaría recibir todas las ventajas exclusivas de iOS programas.

Gestión De HomeKit

Mac podría convertirse en un centro de control inteligente de la casa. A pesar de que ahora estas capacidades son limitadas, hay esperanza de que para la interacción con HomeKit se puede prescindir de la ayuda de Siri.

Mejora de la división de la pantalla

Algunas de estas funciones ya apareció en el iPad. Los propietarios de tabletas no solo pueden colocar en la pantalla de dos activos de la ventana, pero y cambiar su tamaño y ubicación. En Mac es muy carece de estas capacidades.

Улучшеная sistema de archivos

En macOS High Sierra se presentó el nuevo sistema de archivos. Sería bueno, si ahora en ella apareció el soporte para discos duros de diferentes tipos, así como la posibilidad de instalar las actualizaciones del sistema operativo en segundo plano.

Grupo de las llamadas de FaceTime

Similares a los deseos de comer y a iOS 12. Los representantes de Apple informado anteriormente, que están trabajando en ello y, tal vez muy pronto presentarán llena de innovaciones.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#iPad#Mac#Siri#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *