Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las fundas de terribles pesadillas, que harán de su iPhone en horribles monstruos [fotos]

11.08.2016 0 Comments

Para un usuario de iPhone peor pesadilla puede ser sólo el robo, el favorito de semana. Pero evitar esta desagradable situación muy difícil. Los ladrones esperan de nosotros y en el transporte, y en la cola del pan, y en grandes centros comerciales. A veces incluso cerrado en todos los castillos de la bolsa no se salva de robo. Pero un experto inventado estas fundas para el iPhone, con el que robar un gadget aunque no quieras.

1

El artista americano y dental, técnico en nombre de morgan Лоибел pensar acerca de lo que puede salvar querido teléfonos inteligentes de los carteristas. Y él se dio cuenta que esto debe ser algo que será un dolor de cabeza al ladrón. Por lo tanto, a la luz y apareció de diseño de fundas que hacen de los teléfonos en los terribles mutantes.

2

Realizados con arcilla polimérica, de caucho y de la resina de epoxy fundas-el monstruo de morgan se ven muy realistas. Aquí hay de todo para intimidar a: y horribles dientes amarillos, y сморщенная la piel, y peores babear, y el ojo mira siempre al enemigo con la malicia.

Así que si usted teme por su iPhone, usted debe mirar en la tienda de morgan en el sitio web de Etsy. Con este estuche puede estar seguro de tu iPhone es en la seguridad.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *