Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las imágenes de las fundas para iPhone 7 y el iPhone 7 Plus confirmaron el diseño de los buques insignia

22.08.2016 0 Comments

Desde hace algún tiempo en la Red se discute activamente la información sobre los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 y los cambios en el diseño de las novedades en comparación con el año pasado. Es triste la noticia no prometía nada bueno que deseen cambiar de “obsoleto” el iPhone 6s en la innovación “семерку”. El nuevo gadget podía simplemente llegar a costosos fundas y accesorios. Y ahora, estos temores se disiparon: publicación de la imagen de estuches para la venida del iPhone 7 son totalmente compatibles con el iPhone 6s.

1

Presentados los accesorios, como se afirma, son auténticos y están diseñados sobre la base de la información válida sobre el “grupo de siete”. A juzgar por las imágenes, фотомодуль el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus realmente es muy actúa sobre el cuerpo, pero el bisel tiene más de una curva suave que en los anteriores dispositivos de Apple.

2

Panel frontal de la misma debe ser idéntica, como la ubicación de los elementos en general. Apple aparentemente no tiene prisa para experimentar con el diseño, como ya se ha informado reiteradamente fuentes. Los medios de comunicación también han confirmado que la versión del teléfono inteligente con doble cámara realmente tendrá el nombre de iPhone 7 Plus, y no el iPhone 7 Pro, como se pensaba anteriormente.

El principal radical novedad “sietes” puede convertirse en un nuevo color Space Black o Deep Blue. Poner el punto final en todas las fugas y los rumores podemos ya el 7 de septiembre, cuando tendrá lugar la presentación oficial del iPhone 7.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *