Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone con realidad aumentada

09.10.2017 0 Comments

Con el lanzamiento de iOS 11 de realidad aumentada comenzado a surgir en casi todas partes — de Snapchat hasta aplicaciones para correr con la creación de mapas en 3D. Presentamos la aplicación, mediante los cuales se pueden agregar elementos AR-el mundo en tus fotos y vídeos.

1

BEMO

2

Antes de utilizar la aplicación requiera el registro. Después de pasar de ella, puede comenzar a colocar en el espacio que rodea diferentes de animación de personajes y objetos (selección de ellos es muy poco común y puede sorprender!). Obtenido de “increíble” que se puede grabar como un archivo de vídeo y a la vez compartirlo en redes sociales.

Descargar BEMO (gratis)
Giphy world

AR-aplicación del servicio de гифками Giphy. Permite poner un gif animado y etiquetas engomadas en el espacio y compartir lo que ha resultado.

Descargar Giphy World (gratis)
Holo

A diferencia de las anteriores aplicaciones Holo permite añadir en el espacio que rodea realistas animaciones de las personas y de los animales. Hay la posibilidad de escalar, por lo tanto, el resultado es una experiencia realista de un fotograma o un videoclip.

Descargar Holo (gratis)

 

La tecnología ARKit se presentó Apple en la WWDC de 2017. La realidad aumentada disponible para los propietarios de iPhone 6s y posterior.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 6s#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *