Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las mejores fotos del año, realizados en el iPhone

01.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

El jurado del concurso de iPhone Photography Awards (IPPAWARDS) anunció las mejores fotos de 2017, realizadas en el smartphone de Apple. En la lista de los premiados se encontraban tres rusos fotógrafo bárbaro Висленко, julia Сметанина, sergey Пестерев y el ucraniano, el autor de vlad Василькевич.

IPPAWARDS considerado el primer concurso de fotografías tomadas en el iPhone. Fue fundada en 2007 con el fin de demostrar el potencial creativo de los usuarios de teléfonos inteligentes, inspirar y unir a la comunidad de los amantes de los móviles de la fotografía.

Los ganadores han sido seleccionados entre miles de instantáneas presentadas por fotógrafos de todo el mundo. Los mejores trabajos, el jurado tomó de las solicitudes de los fotógrafos de 140 países, y en el final de la lista de ganadores incluye cerca de 60 de los autores del trabajo observaron en 19 áreas temáticas, incluyendo los “Paisajes”, “las Flores”, “Animales”, “Gente”, “Comida”, “el Viaje” y otros.

El título de “Fotógrafo del año” fue residente de los estados unidos Себастиану Томаде por la fotografía, hecho en la ciudad iraquí de Кайяра. Entre los mejores se encontraban tres de los rusos: foto de Пестерева trajo una posición similar en la categoría de “Paisajes”, Варваре Висленко consiguió el segundo lugar en la categoría de “Niños”, julia Сметанина se convirtió en la segunda en la categoría de “Flores”.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *