Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las nuevas reglas de la App Store de apple para los desarrolladores, sin la política de privacidad de ninguna parte

31.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple pidió a los desarrolladores en el anuncio a través de la App Store Connect. La empresa exige que todas las nuevas aplicaciones y actualizaciones incluyeron referencias en los metadatos de la política de privacidad.

Las nuevas reglas entrarán en vigor desde el 3 de octubre.

Ahora, incluso si la aplicación es una sencilla utilidad que se ejecuta sin necesidad de conectarse a internet, debe contener la página web con la página de política de privacidad.

En cualquier aplicación en la App Store ya hace tiempo que hay un campo de metadatos sobre la política de privacidad. Se vinculantes para los programas que utilizan la suscripción a los servicios de pago, y ahora este requisito se apliquen a todas las aplicaciones en la tienda. Apple no será eliminar los programas existentes, pero con cualquier futura actualización, los desarrolladores deben agregar el sitio web de la política de privacidad.

En el iPhone o el iPad, los clientes pueden utilizar el enlace a la política de privacidad y de leer en Safari. Y aquí en el tvOS no tiene navegador web, por lo que los desarrolladores tendrán que cargar toda la información sobre la privacidad en el cuadro de texto.

Apple afirma que la política de privacidad de la que debe determinar qué datos recopila la aplicación, de qué manera y cómo se utiliza la información. El desarrollador también debe confirmar que todos los terceros marcos se ajustan a la política de privacidad de la aplicación principal. También, los programas deben explicar con claridad la directiva de retención de datos y de explicar cómo el usuario puede revocar el consentimiento prestado y solicitar la cancelación de los datos personales.

No está claro si Apple eliminar las aplicaciones que rompen las reglas. La práctica de intercambio de datos en los programas se encuentra bajo escrutinio en los últimos meses, después de los escándalos relacionados con Cambridge Analytica.

Nuevos requisitos para la App Store, probablemente relacionados con el cumplimiento de los requisitos de la ue, descritos en el reglamento general de la ley de protección de datos.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *