Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA pueden procesar 8K de vídeo en tiempo real

15.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En la vida cotidiana son pocos los que se enfrenta con el procesamiento de vídeo a una resolución de 8K (7680×4320), pero muchas películas y vídeos en YouTube, se toman en este formato.

La compañía NVIDIA, junto con el fabricante de cámaras de RED anunciaban la solución de procesamiento de vídeo en сверхвысоком resolución. Los últimos procesadores de la serie Quadro RTX Turing admiten la visualización de vídeo a una resolución de 8K y permiten aplicar efectos en tiempo real.

La resolución de 7680×4320 puede ser de interés para la mayoría de los usuarios normales, pero se amplía la capacidad de la post-producción.

“Hay más flexibilidad en la estabilización de la imagen, encuadre y escalar sin pérdida de calidad, cuando se codifica en formato 4K (3840 × 2160). Para los efectos visuales tan alta resolución, dará más detallada кеинг. Esto también ayudará a reducir el ruido en el video, dejando al mismo tiempo de alta calidad”, señalan los ingenieros de NVIDIA.

Precios de los nuevos productos NVIDIA Quadro RTX con un bloque de trazado de rayos estarán en el rango de 2 300 a 10.000 dólares de los estados unidos.

Es interesante que la tecnología permitirá reproducir contenido en la resolución de 8K en la actual generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

“Esta es la programación de la opción, y no de hierro” – dijo Джарред Land, CEO de la RED.

También señaló que es sólo una parte de los productos y de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, para los usuarios normales, aparecerán muy pronto.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *