Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las pantallas de los futuros iPhone y iPad permitirán sentir la imagen

23.04.2016 0 Comments

Las pantallas de nueva generación, que ha patentado Apple superan a las existentes análogos. La tecnología desarrollada por los ingenieros de la compañía, asume que la imagen en las pantallas de los iPhone y iPad se dejará sentir con el dedo. Los gadgets pueden imitar la textura, transmitir la forma y otras características de los objetos y, por lo tanto, en serio amplían la funcionalidad de los dispositivos móviles de Apple y, probablemente, hará posible su plena utilización de las personas con discapacidad visual.

1

En la patente bajo el nombre de “superficie Táctil para simular materiales” (Touch Surface for Simulating Materials) con énfasis en el sistema de retroalimentación táctil. Cuando se utiliza la topología y la temperatura de la superficie, justo debajo del dedo cambia, imitando la textura y los bordes de los objetos. Gracias a la tecnología de la superficie de la pantalla táctil del iPad o el touchpad MacBook al tacto puede parecer, por ejemplo, el frío metal o caliente del cemento de la superficie.

Por supuesto, la forma de la gafa de seguridad del iPhone y el iPad no cambiará es la implementación de retroalimentación táctil se realiza en base a электровибрации. A cualquier punto en el cuerpo del usuario se imperceptible adjuntar una débil señal eléctrica, seguro para el cuerpo, cuando este efecto físico creará alrededor de su dedo осциллирующее campo eléctrico. Se proporciona la simulación de propiedades de objetos tridimensionales, como se muestra en la pantalla de la tableta.

2

El algoritmo descrito en la patente, define la asignación de la fuerza de fricción entre la pantalla y el dedo con los contornos de la superficie, en la cual se presenta envolvente virtual de la imagen. Esto permite la adaptación del sistema a los diferentes sensaciones en tiempo real. Que la mayor rugosidad de la superficie, mayor será la vibración. Al mover el dedo sobre la superficie de la vibración de la fuerza puede variar y la superficie se parece desigual. Dicho esto, el módulo de control de la temperatura puede calentar o enfriar la parte de la pantalla, a la que toca el usuario.

Una solicitud de patente en la “pantalla táctil” Apple presentó de nuevo en el año 2013. Por supuesto, en los de cupertino no han informado de cuál es generación de iPhone y iPad recibirá similar a la tecnología, y, debo decir, desde la obtención de la patente antes de la implementación de la tecnología en la práctica, pueden pasar varios años. Vale la pena señalar que Apple dispone de varias decenas de patentes en el desarrollo, que potencialmente están destinados a la creación de nuevas pantallas de las superficies, de modo que la funcionalidad de los futuros іГаджетов puede ser muy amplio.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *