Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las primeras fotos de funcionamiento de un prototipo de iPhone 7 velado en la Red

04.08.2016 0 Comments

Después del período de presentación de Apple, este flujo se interrumpe, pero hasta el molino de rumores sobre los próximos iPhone sigue en buen estado, emitir nuevos pepitas de información. Hoy en la red Weibo han aparecido las primeras imágenes del prototipo de 4,7 pulgadas del iPhone 7 en el estado encendido.

1

En la imagen se puede ver el smartphone en una carcasa metálica de color dorado, que recuerda al iPhone 6s. Hay un botón de Home con el escáner de huellas dactilares, un agrandamiento de la cámara en la parte posterior y un segundo altavoz en lugar del modelo de tomas de audio en la parte inferior. En la pantalla se está ejecutando el sistema operativo, diseñado para probar si el dispositivo.

Entre los instrumentos con los que los ingenieros de Apple comprueban el trabajo de un prototipo, hay aplicaciones de Alto, DropTest, GrapeCal, MMI, consola, QRCode, Reliability, Sequencer, MesaCal, USBHost y WiPASmini. Con su ayuda, los ingenieros de Apple pasan la prueba de la pantalla, la interfaz inalámbrica, los circuitos electrónicos de un dispositivo, etc.

2

Se señala que el iPhone 7 está equipado con 4,7 pulgadas de pantalla con una resolución de 1334×750 píxeles. El smartphone está construido alrededor de 64 bits, el procesador de Apple A10, vinculado con 2 gb de ram.

Según información preliminar de Apple mostrará el nuevo iPhone 7 y 5,5 pulgadas de modificación con doble cámara del iPhone 7 Plus ya a principios de septiembre. Los teléfonos inteligentes se atribuye a la memoria de 32 gb en la versión básica, la más evidente de la batería y protección contra agua y polvo.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *