Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las primeras fotos oficiales del Samsung Galaxy Note7 y la comparación con el iPhone 6s Plus

03.08.2016 0 Comments

Martes Samsung ha presentado oficialmente su nuevo smartphone tope de la junta con lápiz Galaxy Note7. El dispositivo, la presentación tuvo lugar en nueva york el 2 de agosto, está llamado a competir con el próximo buque insignia de la línea de teléfonos inteligentes de Apple.

1

Galaxy Note7 dispone de 5,7 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560×1440 píxeles, curvada, con dos de las partes y protegido por cristal Corning Gorilla Glass 5. Si el smartphone, una cámara de 12 megapíxeles, similar a serlo en el Galaxy S7. Batería de 3500 mah de la batería es compatible con la tecnología de carga inalámbrica.

La novedad será lanzado en dos versiones, con procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 821, con una frecuencia de 2,3 Ghz y восьмиядерным chip Exynos 8893 de hasta 2,7 Ghz. En rusia oficialmente sólo se venden en la segunda versión. Galaxy Note7 recibió el cuerpo de aleación de aluminio de la serie 7000 – la misma se utiliza en la producción del iPhone 7. Dimensiones coreano semana 153, 5mm x 73,9 x 7,9 mm, pesa smartphone 169 de la oit,

2

Galaxy Note7 dispone de 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna con posibilidad de expansión a través de la tarjeta adicional en la de 256 gb. El modelo está equipado con electrónica mejorada con el lápiz S Pen con punta de 0,7 milímetros. Además, el Galaxy Note 7 recibió la protección contra la humedad y el sistema operativo Android 6.0.1 malvavisco con la envoltura New Grace UX como software de base.

Especial “truco” фаблета se convirtió en el escáner de iris de los ojos, además de la huella dactilar. Con su ayuda se puede авторизовываться en el sistema operativo, así como asegurar la protección de datos en el smartphone en la realización de los pagos a través del servicio de Samsung Pay. El gadget se presenta en cuatro colores: negro, dorado, plateado y azul.

Samsung Galaxy Note7 debe ser uno de los principales competidores del iPhone 7 Plus. En la medida que se cumplan los intentos de Samsung de superar el modelo de la “manzana” de la marca, es evidente muy pronto: después de un mes Apple presentará la nueva generación de iPhone. Porque no hay duda de que Samsung presento su buque insignia en ese momento.

Precio Galaxy Note7 en rusia comenzará con 64 990 rublos. El inicio de las ventas en rusia está previsto para el 24 de agosto.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *