Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas anuales de Apple Watch a la mitad superado la venta el primer iPhone en 2007

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Desde el lanzamiento al mercado del Apple Watch, Apple ha vendido dos veces más que los teléfonos inteligentes iPhone en 2007. Sobre esto informa The Wall Street Journal, con referencia en el informe analítico de la empresa IDC.

Apple no revela datos acerca de cuántos “inteligentes” horas se han vendido, sin embargo, según los expertos del mercado a partir de abril de 2015 a abril de 2016-del microsoft ha vendido más de 12 millones de estos dispositivos. el iPhone en el primer año de ventas que ha vendido casi 6 millones de unidades.

Las estadísticas oficiales de ventas de “inteligentes” del reloj de Apple todavía no ha publicado, pero, según los analistas de IDC, el gadget del año pasado ocupaba la mayor cuota de mercado “inteligentes” horas – aproximadamente el 61% del total de las ventas.

En febrero de este año, tim cook, dijo que el primer ordenador portátil ordenador de la compañía fue más popular que el primer iPhone en 2007. En palabras de tim cook, Apple Watch no sólo entraron en número de más “calientes” de los regalos han pasado las fiestas, pero de acero y más populares de iPhone en su primer festivo del cuarto trimestre de 2007. Se estima que la demanda de Apple Watch en un 20% mayor que la demanda de la primera generación de “la manzana” de su smartphone después de su lanzamiento.

Anteriormente, los analistas han descubierto que tras el lanzamiento de Apple Watch, la demanda en el gadget fue la mitad de la demanda en el iPhone en 2007, pero luego creció considerablemente.

“El interés de los compradores a la inteligente horas fue menor que la mitad de la original del iPhone después de su aparición. Sin embargo, a diferencia del interés a la demanda de iPhone en el Apple Watch casi no disminuyó con el tiempo”, – se dice en el informe de Morgan Stanley. Como el primer iPhone, el Apple Watch, el primero se distribuyeron las partidas limitadas, pero “inteligentes” reloj enfrentan a mayores dificultades para la organización de la cadena de suministro.

Las ventas de Apple Watch se iniciaron en nueve países – estados unidos, canadá, reino unido, australia, francia, alemania, hong kong, china, japón, 24 de abril de 2015. Hasta el 18 de junio de 2015 no estaban disponibles en las tiendas al por menor, y se aplicaran únicamente por el preencargo, formalizado a través de la tienda de internet.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Microsoft#Tim cook#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *