Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Las ventas de smartphones Microsoft Lumia se han derrumbado tres veces por año

31.07.2016 0 Comments

El negocio móvil de Microsoft está experimentando no los mejores tiempos. Esto indica la fuerte caída de las ventas de teléfonos inteligentes Lumia, las estadísticas que lleva la Comisión de bolsa y valores de estados unidos (SEC).

1

Microsoft en su trimestre fiscal el informe no mencionó cuántos de los smartphones Lumia ha vendido en el último trimestre del año en curso. Pero en el documento de la SEC indica que en 2016 el año fiscal que comenzó el 1 de julio de 2015 y terminó el 30 de junio de 2016, Microsoft ha vendido un total de 13,8 millones de smartphones Lumia. Teniendo en cuenta que en el primer trimestre se impuso a 5,8 millones de la marca de teléfonos, en el segundo trimestre de 4,5 millones (-1,3 millones de unidades), y en el tercer 2,3 millones (-2,2 millones de unidades), resulta que en el último trimestre de 2016 ejercicio se vendieron 1,2 millones de smartphones de la familia Lumia.

Los ingresos de las ventas de smartphones se redujo en un 56% y ascendieron a us $4,2 mil millones, Además de 13,8 millones de Lumia, durante el año se vendieron 75,5 millones de otros smartphones Windows Phone. Cuando este el año anterior, las ventas de Lumia y el resto de los smartphones representaron el 36,8 y 126,8 millones de unidades, respectivamente. Revisión de la situación en Microsoft esperan el lanzamiento de smartphones de la Surface, que se espera para principios de 2017.

2

El otro día se supo que Microsoft en los próximos 12 meses va a reducir 2850 de los funcionarios que estuvieron involucrados en la creación de Windows Phone y los teléfonos inteligentes Lumia. Hace dos meses la corporación, a la palabra, ha reducido 1850 trabajadores.

#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *